Reconoce por qué no volvió a llamar a su ex y su respuesta sobre una 'app' de citas se hace viral
  1. Alma, Corazón, Vida
"Una fiesta del sexo"

Reconoce por qué no volvió a llamar a su ex y su respuesta sobre una 'app' de citas se hace viral

Una chica preguntó al joven con quien había salido un par de veces por qué no había vuelto a saber nada de él y la respuesta la dejó totalmente sorprendida

Foto: La conversación entre ambos se ha vuelto viral por su sinceridad (TikTok)
La conversación entre ambos se ha vuelto viral por su sinceridad (TikTok)

Cuando la relación de una pareja no funciona, normalmente hay que pasar el mal trago de ponerle punto y final. Sin embargo, aquellas frases típicas de "no somos compatibles" o el famoso "no eres tú, soy yo" han pasado a mejor vida y ahora, con internet y las apps de citas, todo parece mucho más sencillo, aunque también más cobarde con el 'ghosting': uno deja de responder a la otra persona y asunto arreglado.

Danielle es una joven que mantuvo una corta relación con un chico al que conoció por internet, con el que tuvo dos citas y con el que se estuvo mensajeando por WhatsApp durante un tiempo hasta que, de repente, desapareció. Así que después de un tiempo sin saber de él le envió un mensaje para saber qué había ido mal y por qué había dejado de hablarle.

@danielleria1

You can’t win them all! ##dating ##datinginyour30s ##london ##fyp ##single ##bumble

♬ original sound - Danielle

Lo que no se esperaba esta joven norteamericana es la respuesta tan sincera por parte del joven. El chico asegura que la razón por la que no volvió a hablarle es "por culpa de las apps de citas: da a la gente demasiadas opciones y variedad, ha acabado con el juego de quedar". Una respuesta contundente, pero aún había más.

"Una fiesta del sexo"

La joven reconoce que se quedó cortada cuando recibió ese mensaje tan sincero, pero no dudó en preguntarle si había utilizado alguna de esas apps. El chico le reconoció que estaba usando Tinder, una de las apps de citas más famosas, y ella, como si fuera un colega más, le preguntó cómo le estaba yendo con esa aplicación.

@danielleria1

Why I asked for feedback ##dating ##datinginyour30s ##london ##fyp ##single ##bumble

♬ original sound - Danielle

La respuesta es lo que ha hecho que la conversación se haga viral: "Es una fiesta del sexo". Danielle solo puso un mensaje más: "Es suficiente". Y después decidió colgar las respuestas de su cita en su cuenta de TikTok, donde el vídeo no tardó en hacerse viral y en pocas horas sumaba 200.000 reproducciones.

La joven publicaba un segundo vídeo poco después donde explicaba por qué había decidió publicar esa conversación: "Quería que se viera el punto de vista de una persona sobre las citas. No creo que todo el mundo opine lo mismo, pero hay muchas personas que actúan así". El vídeo ha generado decenas de comentarios que se posicionan a favor y en contra de la sinceridad del chico y analizan las relaciones a través de apps de citas.

Relaciones de pareja Tinder TikTok Sexo Apps - Aplicaciones
El redactor recomienda