Un abogado se disfraza de un terrorífico personaje y termina detenido por la policía
  1. Alma, Corazón, Vida
EN UNA PLAYA DE ESTADOS UNIDOS

Un abogado se disfraza de un terrorífico personaje y termina detenido por la policía

Se tomó el día libre por la suspensión de juicios en Texas y decidió vestirse como uno de sus personajes favoritos, pero no encontró en otras personas su mismo sentido del humor

Foto: Michael Myers es uno de los personajes más terroríficos del cine actual (Universal)
Michael Myers es uno de los personajes más terroríficos del cine actual (Universal)

Aunque aún faltan varias semanas para que llegue Halloween, el momento más terrorífico del año, son muchos los que adoran las películas de miedo y buscan cualquier excusa para disfrazarse como algunos de sus personajes favoritos. Sin embargo, esa no es siempre una buena idea, como hemos podido comprobar en Estados Unidos.

Este lunes 13 de septiembre, la tormenta tropical Nicholas tocaba tierra en el estado norteamericano de Texas, lo que obligaba a suspender muchas actividades de la vida diaria, entre ellas, los juicios. Así que un abogado llamado Mark Metzger decidió tomarse el día libre e irse a dar un paseo por la playa, pero disfrazado de personaje de terror.

El letrado se disfrazó como el personaje de Michael Myers en la película de miedo 'Halloween', con una máscara blanca, un mono y un cuchillo aparentemente ensangrentado, pero de plástico. Las reacciones no tardaron en llegar: las personas que lo vieron comenzaron a llamar a la policía, que se presentó rápidamente en la playa para detener al abogado.

Detenido por desorden

Como si de una película se tratara, los agentes pidieron al letrado que se pusiera de rodillas sobre la arena y dejara el cuchillo. Después procedieron a esposarle y comprobaron que se trataba de un disfraz y de un cuchillo de plástico, pero eso no evitó que fuera denunciado por desorden público antes de ser puesto en libertad.

El abogado ha reconocido a la cadena de televisión ABC13 que solo buscaba "un poco de positividad en esta pesadilla", pero no encontró en otras personas la misma idea: "Simplemente, no creo que lo aprecien tanto. Supongo que hay algunas personas que no tienen sentido del humor o, ya sabes, no puedes complacerlos a todos".

Mark Matzger asegura que se sintió "como si estuviera en una película de Scooby-Doo, después de que me esposaron y me quitaron la máscara". Además, añade que "me hubiera salido con la mía si no fuera por esos entrometidos, ¿sabes?" Todo quedó en una anécdota… y en el susto que se llevaron las personas que se cruzaron con el letrado en la playa.

Terror Playa Halloween Texas Películas
El redactor recomienda