Una pareja va a tomar unas cervezas y acaba pagando 670 euros
  1. Alma, Corazón, Vida
Estuvieron once horas bebiendo

Una pareja va a tomar unas cervezas y acaba pagando 670 euros

Un par de amigas salieron a tomar algo juntas de 'tranquis' sin esperar lo que iba a pasar realmente. Después de once horas de 'desenfreno'

Foto: “Vinimos a pasar una tarde tranquila... pero esto es lo que ocurrió realmente” (Unsplash)
“Vinimos a pasar una tarde tranquila... pero esto es lo que ocurrió realmente” (Unsplash)

Una pareja salió a tomar algo de 'tranquis' sin esperar lo que iba a pasar realmente. Después de once horas de 'desenfreno', el camarero les pasó una cuenta que superaba los 670 euros. Las usuarias de TikTok Thamara y Suelen compartieron una imagen del recibo interminable que indicaba las decenas de cervezas y licores que habían pedido.

“Vinimos a pasar una tarde tranquila... pero esto es lo que ocurrió realmente”, dicen en la publicación. Las mujeres acudieron al Railway Bar de Drogheda (Irlanda) y pidieron 26 pintas de Guinness a 4,80 euros cada una, diez chupitos de tequila (a cinco euros la unidad) y otros diez de Jägermeister y cervezas como Coors, Moretti, Carlsberg y Heineken.

@thatamariano

That’s what they said… ##Ireland.!

♬ Oh No - Kreepa

Aunque no está claro quién lo pagó, Thamara y Suelen afirman que su “cuenta bancaria también está de resaca porque yo invité”. Tal y como publica Daily Star, el resto de clientes del pub no pudieron evitar mostrar su asombro e indicaron que el precio de la pinta era “sorprendentemente barato”.

Las reacciones de los internautas

Otro de ellos dijo que las bebidas son “razonablemente asequibles” en relación “con la estafa que tenemos en Dublín”. Según algunos comensales, “las pintas son baratísimas”, mientras que otro se sorprendió al ver que la cerveza Coors “es más cara que la Guinness”.

Foto: "Se liquidó tan rápido que las entidades no pudieron detenerlo" (Unsplash)

Por su parte, Thamara y Suelen han explicado que los pubs solo permitían seis personas en una mesa, así que fueron con el número máximo del grupo: "El arrepentimiento es real [...] no recordamos mucho” de lo que pasó en esas once horas.

Entre los usuarios de TikTok, una internauta confesó sentirse furiosa después de haber pagado 30 libras (más de 35 euros) por un “desayuno con vistas”. Según ella, el plato incluía un trozo de pollo, una patata y una mancha de salsa marrón.

TikTok
El redactor recomienda