Dan Sur, el rapero que se ha implantado quirúrgicamente cadenas de oro en la cabeza
  1. Alma, Corazón, Vida
CADA UNA VALE 100.000 DÓLARES

Dan Sur, el rapero que se ha implantado quirúrgicamente cadenas de oro en la cabeza

Asegura que "quería hacer algo diferente", ya que otras personas se tiñen el pelo, y se ha convertido en un referente en las redes sociales

placeholder Foto: Dan Sur, luciendo su nueva imagen (Instagram)
Dan Sur, luciendo su nueva imagen (Instagram)

Dan Sur es un rapero y productor musical mexicano que ha saltado a la fama por algo muy distinto a la música. Ha decidido afeitarse la cabeza y, en lugar de las trenzas que lucía hasta ahora, se ha implantado quirúrgicamente unas cadenas de oro, convirtiéndose en la primera persona conocida que toma esa decisión.

Aunque el músico llevó a cabo este proceso el pasado mes de abril, ha sido ahora cuando su aspecto se ha hecho viral. De hecho, sus seguidores en las redes sociales se han multiplicado de tal manera que ha pasado de tener poco más de 10.000 followers en Instagram a sumar más de dos millones.

Ha sido el propio Dan Sur quien ha explicado la razón que le llevó a enfrentarse a esta operación que le ha hecho transformarse completamente: "La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todos se tiñen ahora el cabello. Espero que no todos me copien ahora". No parece que sus compañeros de profesión lo vayan a hacer.

El oro y el rap

El rapero ha explicado cómo fue la operación: "Se implanta un gancho en mi cabeza y ese gancho tiene otros ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel". Lo que no ha explicado es la sensación que tiene con su nuevo pelo, pero sí está feliz porque es "el primer rapero en tener un cabello dorado implantado en la historia de la humanidad".

@dansurtiktok

Reply to @jose_maria531 ##36SecondsOfLightWork ##lanuevaola ##oro ##tiktok ##lifeisgooddance ##parati❤️ ##dansur ##viral ##implantedepelo ##viral

♬ оригинальный звук - _malifisenta007_

Los vídeos de TikTok de Dan Sur también han disparado sus visitas desde su operación y ahora es normal que las respuestas a otros usuarios o las grabaciones en las que está ensayando o cantando sumen más de un millón de reproducciones. Quería lograr la fama a toda costa y lo ha logrado, aunque para ello tenga que convivir ahora a diario con cadenas de oro colgando por su cara.

Dan Sur ha explicado que se quita las cadenas de oro cada noche para poder dormir, ya que si no sería imposible. Como cada una cuelga de un gancho diferente, no tiene problema para quitárselas, aunque reconoce que es un proceso para el que necesita ayuda porque, de lo contrario, "estaría toda la noche". Además, asegura que cada una de las cadenas vale 100.000 dólares, algo más de 80.000 euros, por lo que podría haberse gastado más de 3 millones de euros en total.

@dansurtiktok

Reply to @lollypop_tg ##dansur ##implantedepelo ##lifeisgooddance ##tiktok ##DenimYourWay ##parati❤️ ##oro ##viral ##lanuevaola ##illuminati ##alrojovivo

♬ оригинальный звук - _malifisenta007_

El caso de Dan Sur no es único. Los raperos son conocidos por su amor por el oro y las piedras preciosas y un buen ejemplo es Lil Uzi Vert. Decidió implantarse un diamante rosa en la frente que estaba valorado en 20 millones de euros y estuvo a punto de perderlo en un concierto cuando se lo arrancaron en un momento de éxtasis con el público.

Rap Piel Oro Virales
El redactor recomienda