Apuesta a los números que vio en un programa de televisión y gana la lotería
  1. Alma, Corazón, Vida
1 POSIBILIDAD ENTRE 501.942

Apuesta a los números que vio en un programa de televisión y gana la lotería

Un hombre se gasta 5 dólares en un boleto donde escribió los números que vio en un show televisivo y que le han proporcionado un premio de 200.000 dólares

Foto: El afortunado quiere permanecer en el anonimato (Foto: The Lott)
El afortunado quiere permanecer en el anonimato (Foto: The Lott)

Da igual que una persona sea habitual de los juegos de azar o que, por el contrario, solo participe en algún sorteo de manera puntual: las posibilidades de ambos son las mismas cuando juegan en el mismo sorteo. Tampoco importa que elijan los mismos números una y otra vez o que dejen que sea la máquina quien lo haga de forma automática.

Ahora, un hombre de Carolina del Sur, en Estados Unidos, ha demostrado las teorías de que la suerte solo hay que buscarla. Estaba viendo un programa de televisión cuando aparecieron cinco números que le parecieron ideales. Los apuntó y se fue a jugar un boleto de lotería en los que apuntó esos mismos cinco números: el 1, el 10, el 16, el 17 y el 18.

Foto: Ha sido hallada en su vivienda de Strabane (Foto: iStock)

Apenas unas horas después, esos cinco números formaban la combinación ganadora de la lotería Palmetto Cash Five, una de las más populares del estado de Carolina del Sur. Los cinco números que el hombre vio en televisión y que apuntó en un papel para jugarlos a la lotería habían sido los premiados, por lo que se ha llevado un premio de 200.000 dólares.

Mucho premio por poco dinero

El ganador no dijo en qué programa de televisión había visto los números que se convirtieron en la combinación ganadora. Sin embargo, sí se sabe que la probabilidad de ganar ese premio era solo de 1 entre 501.942, por lo que se ha mostrado feliz por ganar la lotería, "algo que nunca había llegado a imaginar".

Se gastó 5 dólares en un boleto con los números que vio en la TV y ganó la lotería

Tal y como publica la CNN, el hombre se gastó 5 dólares en su boleto y lo compró en una tienda de alimentación de Chesterfield, una pequeña localidad de apenas 1.5000 habitantes. Allí se preguntan ya quién será el ganador, dado que el afortunado ha decidido permanecer en el anonimato y no ha querido que se conozca su identidad.

Este premio no solo recaerá en el ganador, sino que la tienda también se llevará un pellizco, exactamente un uno por ciento del premio, por lo que recibirá una compensación de 2.000 dólares. Esta circunstancia, muy habitual en Estados Unidos, no sucede en España, donde las administraciones de lotería no ganan ninguna comisión por vender premios millonarios.

Lotería Juegos de azar Sorteo
El redactor recomienda