Un vídeo viral muestra a una mujer en bikini paseando por un aeropuerto de EEUU
  1. Alma, Corazón, Vida
Más de 170.000 reproducciones

Un vídeo viral muestra a una mujer en bikini paseando por un aeropuerto de EEUU

“Cuando tienes una fiesta en la piscina a mediodía y un vuelo de Spirit Airlines a las cuatro de la tarde”, puede leerse en una publicación de Instagram

placeholder Foto: Imagen de la pasajera (Instagram)
Imagen de la pasajera (Instagram)

Un aeropuerto de Estados Unidos (se desconoce cual) ha sido escenario de un suceso que resultará extraño a muchos. De entre todas las personas que llegaban o esperaban salir de la ciudad, había una mujer ataviada exclusivamente con un bikini y protegiéndose del coronavirus con una mascarilla que tapaba su nariz y boca.

Humans of Spirit Airlines, una cuenta de Instagram que hace bromas sobre el comportamiento que tienen algunos clientes de la aerolínea Spirit, ha dado a conocer este suceso mediante un vídeo. Esta publicación ha sido reproducida más de 170.000 veces y aglutina más de 770 comentarios.

“Cuando tienes una fiesta en la piscina a mediodía y un vuelo de Spirit Airlines a las cuatro de la tarde”, puede leerse en el perfil de Humans of Spirit Airlines. Las imágenes revelan a esta misteriosa mujer recorriendo la terminal del aeropuerto vestida únicamente con un bañador de dos piezas (o bikini) de color verde, un bolso y una mochila.

No es un suceso aislado

Tal y como ha apuntado un usuario en la sección de comentarios de Instagram, esta viajera sí lleva la mascarilla que exige la Administración Federal de Aviación. La Seguridad del Transporte ha anunciado este mes de agosto que aquellos que incumplan las normas respectivas al uso de la mascarilla pueden ser multados con hasta 1.500 dólares (más de 1.250 euros).

Foto: La mujer acabó accediendo a llevar el chaleco que le ofrecieron para evitar perder el vuelo (EFE/EPA/ James Ross)

Por su parte, un portavoz de Spirit Airlines ha contado a New York Post que el vídeo “no ha sido verificado”. Confiesa que lo ha “comprobado” y que la aerolínea no tiene “constancia de ello en nuestros archivos”. El portavoz cree que “podría haber sido grabado en cualquier momento o lugar”. En caso de que estuviese volando con la compañía, Spirit puede impedir a los pasajeros subir al avión o echarlos si están “descalzos o inadecuadamente vestidos” o llevan ropa “de naturaleza lasciva, obscena u ofensiva”.

Aunque este hecho parezca extraordinario, no es la primera ocasión en la que se sancionaría a un cliente. En el pasado, una modelo de Playboy no pudo volar con la compañía Southwest Airlines, ya que llevaba un top con escote y estampado de leopardo. Ahora queda esperar para saber si la mujer que iba en bikini subió finalmente al avión.

Estados Unidos (EEUU) Instagram Mujer Bañador
El redactor recomienda