Se deja las llaves en casa y escala 12 pisos por la fachada para entrar por el balcón
  1. Alma, Corazón, Vida
EN DONGGUAN, CHINA

Se deja las llaves en casa y escala 12 pisos por la fachada para entrar por el balcón

Un hombre de unos 50 años asombra a sus vecinos al trepar hasta su balcón agarrándose a las tuberías sin ningún tipo de ayuda ni sujeción

placeholder Foto: El hombre subió agarrándose a las tuberías y descansando en los balcones (YouTube)
El hombre subió agarrándose a las tuberías y descansando en los balcones (YouTube)

Dejarse las llaves olvidadas en casa es un problema por el que pasan a diario muchas personas. En el mejor de los casos se puede solucionar con llamar a un vecino de confianza que tenga un juego de repuesto para casos de emergencia, aunque hay veces en las que hay que recurrir a un cerrajero para que nos abra la puerta… y nos prepare una factura de cuidado.

Sin embargo, un ciudadano chino ha demostrado que no necesita recurrir a ninguna de esas soluciones para poder entrar en casa después de olvidarse dentro las llaves. En un vídeo que se ha hecho viral, se puede ver cómo el hombre, de unos 50 años de edad, no duda en escalar un edificio hasta la planta 14 para entrar en su casa por el balcón como si nada.

El protagonista, que ya ha recibido el apodo de "el verdadero Spiderman", trepa por la fachada de su bloque de viviendas sin ningún tipo de ayuda ni sujeción. Los testigos aseguran a Shine que el hombre comenzó a escalar en un saliente que hay sobre la planta 2 y ya no paró hasta llegar a su destino, en la altura 14 del edificio.

Los hechos han sucedido en la ciudad china de Dongguan, en el sureste del país, y el vídeo no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. Utiliza las tuberías de desagüe para ir escalando y se toma pequeños descansos en los balcones hasta que llega a su destino sano y salvo… después de trepar durante 12 largos pisos y dejar a sus vecinos boquiabiertos.

A pesar de tener unos 50 años, el hombre trepa 12 pisos sin ningún tipo de sujeción

El vídeo se ha hecho muy popular en Douyin, la red china de microvídeos similar a TikTok, donde suma millones de reproducciones. Allí son miles las personas que han dejado sus comentarios, aunque la mayoría coinciden al señalar que no merece la pena jugarse la vida de esa manera por ahorrarse el dinero de llamar a un cerrajero.

Vídeo Noticias de China Virales
El redactor recomienda