¿Dónde está mi paquete? Un oso se lleva un envío de Amazon y se vuelve viral
  1. Alma, Corazón, Vida
Más de 13.000 reproducciones

¿Dónde está mi paquete? Un oso se lleva un envío de Amazon y se vuelve viral

Kristin Levine, de Connecticut, ha compartido en Facebook un vídeo en el que puede verse a un oso alejándose con su pedido en la boca

Foto: Esta mujer parece tomarse con humor la situación (Unsplash)
Esta mujer parece tomarse con humor la situación (Unsplash)

Más de uno habrá recibido una notificación en su teléfono móvil en la que se le indica que le acaba de llegar un pedido a la dirección que adjuntó. Sin embargo, no serán tantos los que, al salir, descubren que no hay rastro del paquete. Más de una persona ha sido víctima de robos de este tipo, los cuales, hasta ahora estaban protagonizados por individuos.

Sin embargo, Kristin Levine, de Connecticut (Estados Unidos), ha compartido en Facebook un vídeo en el que puede verse a un oso alejándose con su pedido en la boca. Se trata de un mamífero de pequeño tamaño y color negro que se aleja de la vivienda lentamente después de haber cogido el objeto.

“¡Este tipo acaba de llevarse mi paquete! ¿Crees que Amazon reemplaza los pedidos que roban osos?", puede leerse en el subtítulo que ha escrito Kristin Levine junto al vídeo. Aunque a más de uno le frustrará que alguien intercepte su pedido, esta mujer parece tomarse con humor la situación.

No le interesaba la caja

Levine ha contado a NBC que recibió una alerta del sistema de seguridad de su vivienda apenas cinco minutos después de que se le notificara la llegada del producto. Lo que seguramente no esperaba la estadounidense es que fuera a toparse con un ladrón que no fuese un humano. No pudo hacer otra cosa que reírse.

Por suerte, el incidente se solucionó de forma satisfactoria. El plantígrado dejó caer el paquete poco después de penetrar en uno de los patios de las viviendas aledañas a la de Levine. Aunque parezca extraño, el oso no tenía el más mínimo interés en quedarse con los rollos de papel higiénico que había dentro de la caja.

Robos
El redactor recomienda