Es noticia
Gana un millón a la lotería… y quince años después gana otros 15 millones
  1. Alma, Corazón, Vida
DOS CASOS EN APENAS UN MES

Gana un millón a la lotería… y quince años después gana otros 15 millones

La historia de dos ganadores dobles de juegos de azar: ambos ganaron premios millonarios años después de haberse llevado ya una suculenta cantidad de dinero

Foto: Los rasca y gana son juegos muy populares en Estados Unidos (iStock)
Los rasca y gana son juegos muy populares en Estados Unidos (iStock)

John Hammill es una de esas personas que participa regularmente en los juegos de azar. Juega en todo tipo de sorteos y concursos y, a estas alturas de la vida, ya puede entender la lotería más como una inversión que como un entretenimiento. Porque este norteamericano se ha convertido en un especialista en ganar premios de lotería a lo largo de su vida.

En el año 2006, John Hammill participó, entre otros juegos, en la lotería 'Set For Life' que organiza el estado de Massachusetts. Ganó un millón de dólares, el equivalente a unos 850.000 euros, y era la primera vez que podía ver a la suerte de cara. Sin embargo, al contrario de lo que sucede con la mayoría de las personas, no iba a ser la última.

Foto: Fuente: iStock

El pasado mes de julio, John volvía a aparecer en los medios de comunicación y lo hacía por el mismo motivo que 15 años antes: ganó 15 millones de dólares con un boleto rasca y gana. Un premio equivalente a casi 13 millones de euros y que ha venido a demostrar que cada vez que se juega a la lotería se tienen las mismas posibilidades de ganar.

Premios millonarios

John vive en Braintree, una pequeña ciudad de apenas 35.000 habitantes en el noreste de Estados Unidos. Se gastó 30 dólares, unos 25 euros al cambio, en un boleto de rasca y gana del 'Massachusetts Millionaires' Club'. Y, aunque ya sabía lo que se siente al ganar la lotería, no pudo evitar llevarse un susto cuando se enteró de que era millonario.

John Hammill ganó 15 millones de dólares 15 años después de ganar su primer millón

Este norteamericano decidió cobrar el premio en un solo pago, por lo que después de impuestos se ha llevado a casa 9.750.000 dólares, el equivalente a unos 8 millones de euros. Ahora, es el momento de pensar en qué hará con el dinero del premio… y de pensar cuál será el próximo juego en el que participe, ya que asegura que seguirá jugando a la lotería.

Algo similar le ha pasado a Stephen Toto, otro norteamericano que vive en Massachusetts, en este caso en la ciudad de Framingham. El 7 de diciembre de 2017, Toto compró un boleto de 'Payout', un juego de tipo rasca y gana con el que se llevó un millón de dólares de manera instantánea. Por aquel entonces, tenía claro en qué iba a gastarse el dinero.

placeholder Hay rasca y gana de muchos tipos y con premios millonarios (iStock)
Hay rasca y gana de muchos tipos y con premios millonarios (iStock)

Tal y como recoge Mass Live, Stephen Toto soñaba con un coche nuevo y fue lo primero que se compró tras ganar su premio. Pero cuatro años más tarde, la suerte ha vuelto a sonreír a este hombre. El pasado 21 de junio volvía a comprar un boleto de lotería y, como le sucedió en 2017, volvió a ganar un millón de dólares. No podía creer que su fortuna se repitiera.

Caminos paralelos

Como en el caso de Hammill, Stephen Toto es un jugador habitual de lotería y participa en todo tipo de juegos y sorteos. Sin embargo, la suerte que esta vez se alió con él demuestra que no solo hay que estar en el sitio justo y en el momento adecuado, sino que, además, también hace falta tener una pizca de suerte más que te haga tomar una decisión de última hora.

Foto: Fuente: iStock

Stephen iba de viaje con su coche cuando paró en una estación de servicio para echar gasolina. Tal y como ha explicado a los organizadores de la lotería, no tenía intención de comprar ningún boleto ese día. Sin embargo, cuando se marchaba de la tienda, decidió gastarse 30 dólares en un boleto del juego 'El Camino Más Rápido para Ganar 1 Millón de Dólares'.

Cuando rascó su participación descubrió que, por segunda vez en cuatro años, había ganado 1 millón de dólares. Como en la primera ocasión, decidió cobrar el premio en un solo pago, por lo que se ha llevado 650.000 dólares libres de impuestos, algo más de 550.000 euros. Ahora solo tiene que pensar, al igual que John Hammill, en qué se gastará el dinero del premio.

Stephen Toto tardó cuatro años en repetir premio: en su caso fue 1 millón cada vez

Es posible que tome la misma decisión que la mayoría de los ganadores de la lotería británica. Un estudio reveló que lo primero que hacen es comprarse una casa, antes de gastarse otra buena cantidad de dinero en irse de vacaciones. Sea lo que sea en lo que ambos inviertan el dinero del premio, han demostrado que son personas con suerte. ¡Con mucha suerte!

John Hammill es una de esas personas que participa regularmente en los juegos de azar. Juega en todo tipo de sorteos y concursos y, a estas alturas de la vida, ya puede entender la lotería más como una inversión que como un entretenimiento. Porque este norteamericano se ha convertido en un especialista en ganar premios de lotería a lo largo de su vida.

Lotería Juegos de azar Sorteo
El redactor recomienda