El bocadillo más triste del mundo: cuesta 5,50 euros y da pena verlo
  1. Alma, Corazón, Vida
UNA LONCHA DE BACON

El bocadillo más triste del mundo: cuesta 5,50 euros y da pena verlo

La foto de una escritora irlandesa que viajaba en un vuelo de Ryanair se vuelve viral por la tristeza del sándwich que la sirvieron

Foto: La comida no ha sido uno de los fuertes en los viajes en avión (Reuters/Christian Hartmann)
La comida no ha sido uno de los fuertes en los viajes en avión (Reuters/Christian Hartmann)

Las aerolíneas low cost llegaron hace años para democratizar los viajes en avión. Cualquiera puede volar por unos pocos euros a cualquier destino… siempre que no quiera pagar por los extras. Es decir, que los vuelos son baratos si no elegimos asiento, no facturamos maleta, no queremos embarcar antes que los demás, etc.

Otra fuente de ingresos de cualquier aerolínea es la comida que sirven a bordo. Históricamente, comer en un avión nunca ha permitido disfrutar con exquisiteces gastronómicas, aunque es cierto que en los últimos años la comida ha mejorado bastante. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de todos los operadores aéreos y de sus servicios de catering.

La foto de un bocadillo se ha hecho viral en las redes sociales y no es para menos. La subió una escritora irlandesa llamada Liz Nugent, aunque más tarde borró su mensaje en Twitter. Sin embargo, la imagen no ha tardado en hacerse viral y se ha convertido, por derecho propio, en "el bocadillo más triste del mundo".

5,50 euros por una loncha de bacon

Nugent viajaba junto a una amiga a bordo de un vuelo de Ryanair. Su compañera de viaje pidió un sándwich de bacon, por el que pagó 5,50 euros. Lo sorprendente fue que, cuando lo destapó, apenas había algo en su interior: solo una loncha de bacon cortada por la mitad y colocada, aparentemente, para que sobresaliera por uno de los bordes y diera la sensación de estar lleno.

Tal y como publica Express, Liz Nugent compartió la imagen, que rápidamente se viralizó. Sin embargo, ella quiso restar importancia a lo sucedido, asegurando que se comieron el bocadillo porque estaban muertas de hambre y que no dijeron nada a la tripulación, ya que se habían portado de manera excelente con ellas.

La escritora añadió que, "para ser justos, dudo que la gente reserve un vuelo basándose en la calidad de un bocadillo." Sin embargo, el mejor resumen de la historia lo ha hecho una de las personas que compartió la foto en internet: "Se trata de Ryanair, por lo que lo normal es que al pedir un bocadillo de bacon, haya que pagar un extra por el bacon". Cosas de aviones.

La empresa de catering ha pedido disculpas por la "decepcionante experiencia"

La empresa que prepara el catering de Ryanair ha pedido disculpas "por la decepcionante experiencia. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos que cumplan con los altos estándares de nuestro cliente. En este caso, estamos muy decepcionados de no haber cumplido con los altos estándares habituales".

Aerolíneas Low cost Ryanair Sándwich
El redactor recomienda