Regala prendas a un compañero acosado por llevar la misma ropa todos los días
  1. Alma, Corazón, Vida
Lo ha recibido con alegría

Regala prendas a un compañero acosado por llevar la misma ropa todos los días

Brayden decidió poner fin al bullying entregándole tres bolsas de productos que ya no quería, presente que fue recibido con alegría y agradecimiento

Foto: "La gente sabía por lo que estaba pasando, pero aun así lo acosaban y se metían con él constantemente" (Unsplash)
"La gente sabía por lo que estaba pasando, pero aun así lo acosaban y se metían con él constantemente" (Unsplash)

Brayden es un estudiante que ha sido colmado de elogios después de ayudar a uno de sus compañeros, cuya identidad no ha sido revelada. El niño decidió dar al alumno tres bolsas llenas de ropa después de que fuera acosado por vestir cada día con el mismo atuendo. Brayden ha contado en una entrevista con Understanding Compassion que se trata de “uno de mis amigos, aunque no estamos muy unidos”.

El niño ha proseguido diciendo que es un compañero al que “acosan y pegan cada semana” por algo por lo que no puede “hacer nada al respecto”. La familia del afectado sufre problemas económicos y “el año pasado solo tenía dos conjuntos porque carecía de dinero para comprar ropa”. Brayden decidió poner fin al acoso escolar entregándole tres bolsas de ropa que ya no quería, regalo que fue recibido con alegría y agradecimiento.

"La gente sabía por lo que estaba pasando, pero aun así lo acosaban y se metían con él constantemente. Al principio del año intentó ahorcarse porque le pegaba un chico [al que no voy a nombrar]. No quiero profundizar en ello pero es un niño dulce y solo quería que supiera que la gente se preocupa por él y que conozco su dolor y deseo que se sienta acogido”, ha confesado Brayden.

En un vídeo compartido por Brayden en el que le entrega la ropa a su amigo, se le oye decir: "tienes pantalones de chándal, camisetas de Nike, Adidas y Hollister [...] hasta te compré una sudadera Champion, así que... esto es todo tuyo [...] puedes quedarte con la bolsa".

Ropa Acoso escolar
El redactor recomienda