Una imagen que duele: un Ferrari de 230.000 euros se queda encajado en un callejón
  1. Alma, Corazón, Vida
MIDE DOS METROS DE ANCHO

Una imagen que duele: un Ferrari de 230.000 euros se queda encajado en un callejón

El vídeo de un Ferrari Roma que no puede moverse de un callejón estrecho en Italia se hace viral en todo el mundo

Foto: El Ferrari Roma se quedó encajado en el callejón (YouTube/SuperCarNews)
El Ferrari Roma se quedó encajado en el callejón (YouTube/SuperCarNews)

Ni para adelante, ni para atrás. El vídeo de un Ferrari Roma, un deportivo valorado en 230.000 euros, se ha hecho viral en todo el mundo después de quedarse encajado en un callejón de una ciudad italiana. Una imagen que "duele" a los amantes de los coches de lujo, solo con pensar cómo conseguirán sacar a esa joya del lío en el que se ha metido.

El vídeo lo ha subido a YouTube la cuenta de SuperCarNews y no ha tardado en viralizarse. Acumula más de un millón de reproducciones y, quien lo ve, no deja de preguntarse cómo ha podido llegar a esa situación. La única explicación posible es que el conductor pensara que su coche era más estrecho que el callejón… algo que se demostró que no era cierto.

Pese a tener los espejos abatidos, el vehículo está totalmente encajado en el callejón. No sobra ni un milímetro a los lados, por mucho que la persona que está delante no deje de mirar. Poco después se une a la situación una mujer que se lleva las manos a la cabeza al darse cuenta de lo que acaba de ocurrir. Pero no sabemos quiénes son esas personas.

Un coche muy especial

Las medidas del Ferrari Roma ya hacen presagiar que no es un coche cualquiera. Mide casi 2 metros de ancho, concretamente 1.974 milímetros; es decir, son 20 centímetros más de la media, que en los coches suele ser de 1,80 metros. Lo cierto es que el callejón parece medir escasamente dos metros de anchura, por lo que el Ferrari Roma no pasa por ahí.

El Ferrari Roma alcanza 1.974 milímetros en su parte más ancha

Este es uno de los Ferraris más baratos del mercado, aunque los 230.000 euros que vale el modelo más económico están lejos de ser accesibles y solo pueden permitírselo algunos bolsillos. Tiene 620 CV, acelera de 0 a 100 en sólo 3,4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Aunque no hay otro vídeo que nos permita saber cómo terminó esta historia, todo hace presagiar que una grúa tuvo que retirarlo desde atrás… provocando algunos daños en los laterales. El seguro a todo riesgo de un vehículo de estas características puede superar fácilmente los 2.000 euros, por lo que se supone que todo quedará en un susto… y en un aviso para próximas aventuras.

Lujo
El redactor recomienda