Descubre la infidelidad de su novio por una inocente fotografía cocinando
  1. Alma, Corazón, Vida
LA IMAGEN SE HA HECHO VIRAL

Descubre la infidelidad de su novio por una inocente fotografía cocinando

No se dio cuenta que, al ampliar la imagen, la encimera reflejaba claramente las manos de otra mujer que no debería estar en ese lugar

placeholder Foto: Detrás de esa inocente foto hay un secreto (TikTok/Kayla Paeth)
Detrás de esa inocente foto hay un secreto (TikTok/Kayla Paeth)

Cuando el novio de Kayla Paeth le mandó una inocente foto preparando su cena, no era consciente de que, en esa misma imagen, estaba enviando una prueba de su infidelidad. Aparentemente era una fotografía de dos sartenes con comida, pero ella vio algo que le resultó extraño y, al ampliar la imagen, descubrió el engaño.

Después, Kayla subió esa foto a su cuenta de TikTok invitando a sus seguidores a descubrir el engaño. No tardaron en averiguar dónde estaba esa prueba: además de la carne picada en una sartén y unos huevos en la otra (o eso parece), había algo que se reflejaba en la encimera y que nada tenía que ver con la comida. Había otra mujer en esa cocina.

@kayla_paeth

Gots to do better my guy lmao #fyp

♬ what the fuck was that - hatecrimer666

El novio de Kayla le había dicho en un texto que acompañaba a la imagen que "no podría comer fuera otra noche seguida". En eso no mentía, pero sí en quién le acompañaba: si se amplía la imagen se descubre en el reflejo de la encimera a una mujer con uñas acrílicas blancas, un móvil y un reloj inteligente en color oro y rosa.

Además, la imagen también mostraba que esa persona que se reflejaba en la encimera tenía brazaletes y un anillo, por lo que era evidente que había otra mujer en casa de su novio y no era Kayla. La joven preguntó a su pareja de manera inocente para quién estaba cocinando, a lo que él respondió sin ningún miramiento: "Deberías haber sido tú".

Los usuarios de TikTok recomiendan a Kayla dejar a su novio inmediatamente

La historia de Kayla ya ha superado el millón de reproducciones en su cuenta de TikTok y ha recibido cientos de comentarios en los que le aconsejan que deje a su novio y busque a otra persona que no le mienta. Mientras, su pareja debe seguir preguntándose por qué envió esa fotografía que, detrás de su aparente inocencia, mostraba su infidelidad.

Infidelidad Novio TikTok
El redactor recomienda