La joven a la que una aerolínea hizo llorar obligándola a cambiarse de ropa
  1. Alma, Corazón, Vida
EN ESTADOS UNIDOS

La joven a la que una aerolínea hizo llorar obligándola a cambiarse de ropa

A pesar de que vestía una sudadera por encima de un top, la tripulación del vuelo la obligó a cambiarse de ropa si no quería abandonar el avión

placeholder Foto: Esa es la indumentaria que llevaba Sierra en el momento de subir al avión (TikTok/Sierra Steadman)
Esa es la indumentaria que llevaba Sierra en el momento de subir al avión (TikTok/Sierra Steadman)

Sierra Steadman es una joven cuya historia se ha hecho viral a partir de una denuncia que hizo en su cuenta de TikTok. Según su versión, una azafata la avergonzó públicamente por usar un top como vestimenta para viajar y, además, la amenazó con expulsarla del vuelo si no se ponía otras prendas por encima.

Tal y como ha denunciado Sierra en su cuenta, en el momento de subir al avión vestía un top negro, unos pantalones cortos blancos y una sudadera con capucha. Sin embargo, a juicio de la asistente de vuelo, no era una indumentaria adecuada y la obligó a cambiarse de ropa si quería volar. Y lo peor es que lo hizo de muy malas formas y delante del resto de pasajeros.

@sierrasteadman

ive never felt more degraded, ashamed, embarrassed, angry or sad. F ALASKA AIRLINES!!!!!!! ##fyp

♬ yeastie girlz x tv girl - 🧝🏾‍♀️🌱

Sierra denunció lo sucedido en un primer vídeo que recibió 5 millones de visitas en apenas un par de días. Además de explicar que fue "avergonzada", añade que "cuando traté de alejarme de ella porque me estaba gritando en la cara, me agarró del brazo". Algo que no ha gustado nada a sus seguidores de TikTok, que le han dado mayoritariamente la razón.

Las quejas de su madre

Después de enterarse de lo sucedido, la madre de Sierra decidió mandar un correo electrónico a Alaska Airlines para denunciar los hechos. Sierra también ha subido a TikTok la respuesta de la aerolínea: "Alaska Airlines se esfuerza por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Por lo que ha compartido, es evidente que hemos fallado. Usted y su hija no deben esperar menos que ser tratados con el mayor respeto, compasión y cuidado".

@sierrasteadman

Reply to @emma.el15 ##greenscreen

♬ romanticize that jealousy jealousy life - cynthia 🌟🦋

La respuesta también añade que "es realmente decepcionante saber que ambas no se sintieron así durante el embarque y durante las interacciones con nuestro asistente de vuelo. Queremos asegurarle que nos tomamos estos asuntos muy en serio y que hemos compartido su preocupación con nuestro equipo de gestión a bordo, que llevará a cabo una investigación interna".

Mientras Alaska Airlines asegura que revisarán lo sucedido, Sierra ha recibido cientos de muestras de apoyo en las redes sociales. Espera que hechos como el que ella ha sufrido no vuelvan a repetirse mientras trata de pasar página lo antes posible.

TikTok Ropa Aerolíneas
El redactor recomienda