Pilla a su novio siendo infiel por una foto en la que está viendo los Juegos Olímpicos
  1. Alma, Corazón, Vida
SU HISTORIA SE HA HECHO VIRAL

Pilla a su novio siendo infiel por una foto en la que está viendo los Juegos Olímpicos

El hombre mandó una fotografía para sostener su coartada… sin darse cuenta de que lo que estaba enviando era una prueba de su engaño

placeholder Foto: La imagen contenía un secreto que demostró la infidelidad (TikTok)
La imagen contenía un secreto que demostró la infidelidad (TikTok)

Megan-Marie es una usuaria de TikTok que se ha vuelto casi tan viral como todo lo que está sucediendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La razón es que esta joven descubrió que su novio le estaba siendo infiel gracias a su instinto detectivesco y después de que su pareja le enviara una fotografía en la que, supuestamente, estaba viendo una competición deportiva por televisión.

El vídeo que ha compartido en las redes sociales comienza con un "Hey, qué estás haciendo", a lo que su novio responde: "Viendo las Olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana". Sin embargo, para darle más énfasis a su versión, el hombre envió una foto en la que se puede ver cómo hay una retransmisión deportiva en la televisión que hay frente a él.

@callhermeganmarie

Do I have dumb written on my forehead ##olympic ##ClearGenius ##callherdaddy ##cheater ##toxictiktok

♬ American Horror Story Theme (Tv Version) [From "American Horror Story"] - AHS Project

El problema llega cuando Megan-Marie sacó su sexto sentido para comprobar cada detalle de esa imagen. Al ampliar la fotografía, se dio cuenta de que un espejo del mueble que hay bajo el televisor devuelve una imagen de los presentes y ahí solo había 4 piernas: las dos de su novio… y otras dos que pertenecen a otra mujer. Y estaban tomando dos copas de vino.

Una foto con audio

Pero, además, el novio no se percató de que la imagen que había enviado tenía movimiento y algo de sonido, una opción que tienen los iPhone. Aunque apenas dura un segundo, se puede comprobar cómo el sonido que se escucha corresponde a una mujer, que sería con la que el novio de la joven la estaba engañando.

@callhermeganmarie

Reply to @maddyalta1 short but sweet.

♬ original sound - Megan-Marie

Por si fuera poco, el salón donde se hizo la foto tenía poco que ver con el de cualquier habitación de sus amigos: estaba llena de flores y libros sobre marcas de moda… aficiones que sus amigos no comparten. Por eso, llegó a la conclusión de que estaba siendo engañada y que había utilizado los Juegos Olímpicos como excusa.

Su vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, donde ha recibido el apodo de Enola Holmes, la hermana del famoso detective Sherlock Holmes. Asegura que le hubiera encantado no haber descubierto la infidelidad, pero más de 7 millones de personas han visto ya los vídeos en los que desenmascara a su pareja.

Infidelidad Novio Juegos Olímpicos de Tokio 2020 TikTok
El redactor recomienda