Un vídeo viral en TikTok muestra a un joven insultando a su suegro a escondidas
  1. Alma, Corazón, Vida
Dos millones de reproducciones

Un vídeo viral en TikTok muestra a un joven insultando a su suegro a escondidas

Aunque este momento haya sido un tanto embarazoso para el protagonista del vídeo, este episodio debe ser considerado más bien como una experiencia de la que aprender

placeholder Foto: La publicación cuenta con 400.000 'me gusta' (Reuters/Dado Ruvic)
La publicación cuenta con 400.000 'me gusta' (Reuters/Dado Ruvic)

Un vídeo que se ha hecho viral en TikTok muestra a un chico que pierde los papeles y empieza a insultar al padre de su pareja. Posteriormente, el joven observa que hay una cámara en el telefonillo recogiendo todo lo ocurrido. Aunque las relaciones entre suegro y yerno no siempre son las mejores, esta parece no haber empezado con buen pie.

Al principio puede verse al chico subiendo las escaleras del porche mientras habla por teléfono. En la publicación de TikTok del usuario @corighteous, referida a su vez por LAD Bible, el joven dice que "me tengo que ir a ver a este idiota". Segundos después, se da cuenta de que hay una cámara, ante la que suelta una palabrota.

@corighteous

##ringcam ##ringcamera ##fatherinlaw

♬ original sound - corighteous

De momento, la publicación ha superado las dos millones de reproducciones y aglutina 400.000 'me gusta'. Además, cientos de personas no han podido resistirse y han recordado en la sección de comentarios varios momentos con sus suegros, algunos más memorables que otros.

Aunque el episodio haya sido un tanto embarazoso para el protagonista del vídeo, este suceso debe ser considerado más bien como una experiencia de la que aprender. En caso de querer insultar nuevamente al padre de su pareja, tendrá que asegurarse de que no haya cámaras que recojan el momento.

TikTok
El redactor recomienda