La aplaudida réplica de una mujer que sufrió los tocamientos de un hombre
  1. Alma, Corazón, Vida
En Estados Unidos

La aplaudida réplica de una mujer que sufrió los tocamientos de un hombre

La joven lanza al individuo miradas de procupación y retrocede a la par que él intenta presionarla

placeholder Foto: Logo de TikTok (Reuters/Mike Blake)
Logo de TikTok (Reuters/Mike Blake)

Una mujer ha sido colmada con halagos en la plataforma TikTok después de enfrentarse a un hombre que la manoseó reiteradas veces en una restaurante de Ohio (Estados Unidos). La joven, llamada Calla, protagoniza un clip grabado por su amiga en el que un desconocido se acerca a ellas y comienza a entablar conversación.

En el vídeo compartido en redes sociales, referido a su vez por el medio de comunicación australiano Nine, puede verse cómo el hombre centra su atención en Calla y apoya su codo en el respaldo del asiento para poder rozar la espalda de la joven.

@haleymcquinn_

Normalize checking men. #feminism #womenpower #womenempowerment @callalatrice

♬ original sound - Haleymcquinn_

La mujer lanza al individuo miradas de procupación y retrocede a la par que él intenta presionarla. A continuación, el hombre toca de nuevo su espalda y grita, burlándose, que "la he vuelto a tocar". La joven responde que "durante los últimos treinta años de mi vida [los hombres] no saben cómo mantener las distancias. Te tocan de de forma inapropiada, te hablan de forma inapropiada y se meten en tu puto espacio de forma inapropiada".

Un suceso frecuente

Visiblemente incómodo, el 'pesado' abandona la mesa de las mujeres tras la reprimenda de Calla. El vídeo, que ha sido reproducido más de 1.1 millones de veces, fue compartido por la amiga de la mujer, Hayley Queen, que publicó lo siguiente: "Mira cómo mi amiga le echa la bronca a este tío porque no paraba de tocarla".

El desplante de Calla ha sido aplaudido por muchos usuarios de TikTok, algunos de los cuales se identificaron con lo ocurrido: "¡No soporto a la gente que actúa como él! 'No tengo ningún problema en meterme en tu espacio personal, deberías relajarte'".

TikTok Vídeo Mujer
El redactor recomienda