Una niña anima a las deportistas olímpicas y se hace viral en redes
  1. Alma, Corazón, Vida
Difundido en TikTok

Una niña anima a las deportistas olímpicas y se hace viral en redes

Una de las levantadoras de pesas profesional ha compartido el vídeo en Twitter y ha escrito "por qué deberías ver los Juegos Olímpicos con tus hijos"

placeholder Foto: Las imágenes muestran a la pequeña sentada en un sofá mientras ve la competición en la televisión (Unsplash)
Las imágenes muestran a la pequeña sentada en un sofá mientras ve la competición en la televisión (Unsplash)

Una pequeña seguidora de los Juegos Olímpicos se ha hecho viral a raíz de un vídeo en el que aparece animando a las competidoras de la disciplina de halterofilia. La niña queda totalmente maravillada con la fuerza de las atletas, y no puede evitar admirar lo "fuertes" que son.

Las imágenes, referidas a su vez por New York Post, muestran a la pequeña sentada en un sofá mientras ve la competición en la televisión: "¡Mira esa barra! Qué fuertes tienen las manos, ojalá las mías fueran así". El vídeo, difundido durante la categoría femenina de 49 kilos, es viral en TikTok.

"¡Son tan fuertes! Pueden levantar cosas muy pesadas", ha gritado la niña. La pequeña se pregunta cómo pueden ser tan fornidas. A continuación, anima a las deportistas diciéndoles que "podéis hacerlo". Cuando se premió a la ganadora, celebró la noticia con una gran alegría.

Una de las levantadoras de pesas profesional ha compartido el vídeo en Twitter y ha escrito "por qué deberías ver los Juegos Olímpicos con tus hijos". Este sábado 24 de julio, Hou Zhihui, de 24 años, se ha hecho con la medalla de oro. La india Saikhom Mirabai Chanu, de 26, ha sido premiada con la plata y la indonesia Windy Cantika Aisah, de 19, con la de bronce.

Juegos Olímpicos Halterofilia TikTok
El redactor recomienda