Una influencer china muere al caer desde una grúa de 48 metros de altura
  1. Alma, Corazón, Vida
Más de 100.000 seguidores

Una influencer china muere al caer desde una grúa de 48 metros de altura

Los testigos allí presentes vieron cómo la joven de 23 años se precipitaba contra el suelo con su teléfono móvil

placeholder Foto: El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Quzhou (Unsplash)
El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Quzhou (Unsplash)

Una influencer que se hacía llamar Xiaoqiumei ha fallecido después de caer de una grúa que estaba a 48 metros de altura en la ciudad de Quzhou, de la provincia occidental de Zhejiang (China). La joven tenía 23 años, era madre de dos niños pequeños y contaba con más de 100.000 seguidores que disfrutaban de sus vídeos cotidianos y de su trabajo de operaria de grúa.

Según The Sun, los testigos allí presentes vieron cómo la influencer se precipitaba contra el suelo con su teléfono móvil. El suceso ha tenido lugar este martes 27 de julio a las 17:40 hora local, momento en que gran parte de sus compañeros de obra habían abandonado el puesto de trabajo.

Foto: Zonas inundadas en Zhengzhou, provincia de Henan. (Reuters)

El vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, habría sido grabado por Xiaoqiumei mientras caída de la grúa. Sin embargo, la familia de la fallecida ha descartado que estuviese recogiendo el momento en vídeo mientras descendía. Además, sus allegados han recalcado que era una profesional y guardaba el dispositivo durante su jornada laboral.

Lo que sí ha confirmado la familia es que la joven cayó al vacío cuando regresaba de un turno de trabajo en la grúa. Al parecer, habría sido un error. Durante el funeral y la posterior incineración, se han depositado sus cenizas en una pequeña mesa bajo una sombrilla, tal y como dicta la tradición local.

Noticias de China
El redactor recomienda