¿Valioso o sabroso?: el Dorito inflado de TikTok con el que una joven gana 17.000 euros
  1. Alma, Corazón, Vida
el dorito más caro de Ebay

¿Valioso o sabroso?: el Dorito inflado de TikTok con el que una joven gana 17.000 euros

Rylee Stuart, de 13 años, encontró un Dorito inflado de aire en una bolsa y, en lugar de comérselo, decidió iniciar una puja por él en Internet que acabó por darle una sorpresa

placeholder Foto: Fuente: iStock
Fuente: iStock

Rylee Stuart, una adolescente de 13 años de Queensland, Australia, puede presumir de haber recibido 17.000 euros por el simple hecho de abrir una bolsa de Doritos. No, no es una conocida 'influencer' que ha cobrado por promocionar la marca ni se ha llevado un premio por sorteo; simplemente es una chica afortunada que, tras encontrarse un Dorito inflado de aire lanzó la pregunta del millón en un vídeo de TikTok: "¿Esto es valioso o debería comérmelo?".

La joven publicó un vídeo en la conocida plataforma mostrando su hallazgo y los comentarios de miles de usuarios no se hicieron esperar. La mayor parte de la comunidad 'tiktoker' sugirió a Stuart que probara suerte vendiendo el Dorito inflado por Internet. De hecho, la petición exacta de un usuario fue que lo ofertara por 5.000 dólares (algo más de 4.000 euros); otro fue algo más conservador y propuso que lo vendiera por mil dólares.

@m0mmymilkerza

Reply to @awhitsroblos WTH IDL WHAT TO DO ##fyp ##tiktok ##doritos ##duet ##gobid

♬ original sound - 🐮

Al final, la joven Stuart decidió optar por una cantidad un poco más atrevida y lanzó a la venta su 'snack' de aire por 20.000 dólares en Ebay, aunque finalmente tuvo que cancelar la puja explicando que "solo era un experimento". Ella misma compartió con todos sus seguidores una imagen de la oferta bajo el título '¡Dorito hinchado único en su clase!'. "Si esto es real voy a llorar", decía en el vídeo.

La historia acabó bien para la 'tiktoker', cuyo experimento llamó la atención de la empresa de Doritos en Australia que quiso recompensar su iniciativa premiándola con 17.000 euros. "Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos", aseguró la directora de marketing, Vandita Pandey, a 9 News.

TikTok EBay
El redactor recomienda