Acertijo viral: ¿eres capaz de encontrar la serpiente que aparece en esta imagen?
  1. Alma, Corazón, Vida
En Australia

Acertijo viral: ¿eres capaz de encontrar la serpiente que aparece en esta imagen?

Uno de los internautas ha bromeado diciendo que "si pudiera, rodearía toda la foto"

placeholder Foto: Fuente: Redes sociales
Fuente: Redes sociales

Sunshine Coast Snake Catchers, un servicio de captura de serpientes de Queensland (Australia), ha compartido en su página de Facebook una instantánea con la que retan a sus seguidores a encontrar la serpiente que aparece en ella. La institución ha dejado una pista: se trata de un reptil que "se mezcla con este tipo de entorno y le encanta trepar".

Además, en esta publicación referida por The Sun, recalcan que sí hay una serpiente. Uno de los internautas que se ha topado con la imagen ha bromeado diciendo que "si pudiera, rodearía toda la foto". Un segundo usuario ha dicho que sigue sin ver la serpiente y un tercero que "nunca debería ir a caminar por el bosque".

La imagen que compartió Sunshine Coast Snake Catchers en Facebook es parte del juego semanal de 'Spot the Snake Sunday' ('Domingo de encontrar a la serpiente'). Muchos apasionados de estos animales lamentaron decir que se rendían y confesaron que se sentían perplejos por el reto que se les presentaba.

Una dieta basada en ranas

Una persona desconcertada por el acertijo del reptil escribió lo siguiente: "Me limito a leer los comentarios y dejo que otros hagan el trabajo". Un nuevo internauta confesó que "incluso cuando miro las zonas rodeadas por círculos sigo sin ver una serpiente". Finalmente, el equipo de cazadores aplaudió los esfuerzos de un seguidor antes de confesar que se trataba de una serpiente arbórea común que reptaba entre los árboles que hay en la esquina inferior derecha.

Las especies de Dendrelaphis punctulatus son serpientes venenosas que habitan en todo Queensland y pueden alcanzar una longitud de hasta 1,80 metros. Esta campeona del camuflaje se abre paso a menudo desde los bosques y selvas tropicales hasta los árboles y jardines. Su dieta es a base de ranas y reptiles y normalmente duermen en huecos de árboles, grietas y follaje.

Australia Animales
El redactor recomienda