Muere por las heridas que le ocasionó el perro de sus parientes
  1. Alma, Corazón, Vida
En Estados Unidos

Muere por las heridas que le ocasionó el perro de sus parientes

El pequeño pitbull de la familia estaba en el interior de la residencia y con sangre dentro de su organismo

placeholder Foto: Los agentes consideran que fue atacado por el animal cuando entró en la vivienda (Unsplash)
Los agentes consideran que fue atacado por el animal cuando entró en la vivienda (Unsplash)

Un hombre de 66 años, cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha fallecido debido a las heridas causadas por el perro de un familiar después de que trepara por la ventana de la vivienda de dicho pariente, en la ciudad de Nueva Orleans (Estados Unidos), según han informado las autoridades locales.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans ha señalado, tal y como publica FOX News, que la víctima escaló por la ventana de la casa situada en el bloque 8700 de S. Claiborne Avenue el domingo 18 de julio a las 18:41 hora local. Los agentes creen que el individuo fue atacado por el animal cuando entró en la vivienda.

Foto: Sus dueños se esperaban el peor de los escenarios (Unsplash)

Los residentes de la casa encontraron el cadáver del hombre, que fue declarado muerto allí mismo por un forense. Asimismo, la policía ha indicado que este vecino es en realidad un familiar de las personas que habitan el inmueble y que tenía autorización para estar allí.

Al personarse los agentes, hallaron al hombre aparentemente sin vida y con heridas en ambos brazos. El pequeño pitbull de la familia estaba en el interior de la residencia y con sangre dentro de su organismo. La Sociedad de Luisiana para la Prevención de la Crueldad con los Animales (LASPCA) se ha hecho con la custodia del perro.

Perro
El redactor recomienda