Es noticia
Los trucos de Khloe Kardashian para trabajar los glúteos y el abdomen
  1. Alma, Corazón, Vida
Lo ha publicado en Instagram

Los trucos de Khloe Kardashian para trabajar los glúteos y el abdomen

Si algo hemos aprendido de la pandemia derivada del coronavirus es que no es necesario acudir a un gimnasio para ejercitarse

Foto: "No se puede conseguir todo en un día" (EFE/EPA/Nins Prommer)
"No se puede conseguir todo en un día" (EFE/EPA/Nins Prommer)

La figura de los integrantes de la familia Kardashian-Jenner suele generar suspiros en más de uno. Aunque se pueda pensar que los genes están detrás de esa belleza, lo cierto es que miembros como Khloe Kardashian trabajan en su cuerpo para tener esa apariencia.

La hermana de Kim ha relatado en su perfil de Instagram cuál es el entrenamiento que sigue para aplanar sus abdominales y tonificar sus glúteos. Es importante recordar que no es necesario copiar el ejercicio al pie de la letra, y que si no conseguimos realizar algún movimiento, no hay por qué ponerlo en práctica.

Eat This ha hecho referencia en una publicación a la rutina que sigue Khloe. Aunque siempre es interesante consultar a un profesional que nos indique cómo y qué ejercicios realizar, puedes inspirarte en los trucos de una de las hermanas Kardashian. Para conseguir los abdominales y los glúteos de Khloe, tendrás que seguir un entrenamiento basado en el método pilates.

Evita lesionarte

Un vídeo compartido en la cuenta de Instagram este lunes 20 de julio revela que Khloe se tumba de espaldas en un reformer (una especie de banco de madera) con un balón medicinal entre sus piernas. Para trabajar la parte inferior, lo único que tendrás que hacer será doblar lentamente las rodillas y mover el cuerpo hacia la barra de pies de la máquina mientras levantas la parte trasera del mismo.

A continuación, extiende las piernas y baja de nuevo los glúteos hacia el reformer. En caso de que repitas en varias ocasiones este ejercicio y desees innovar, puedes echar un vistazo a los movimientos que ha realizado la actriz Raven-Symoné, que ha sido capaz de adelgazar 13 kilos en poco más de tres meses.

"Solo necesitas 30 minutos como mínimo y estarás destrozada e increíble"

Khloe Kardashian también ha compartido en Instagram historias sobre la comba en la que cuenta que le encanta "la cuerda de saltar". Según ella, "solo necesitas 30 minutos como mínimo [en los que puedes descansar] y estarás destrozada e increíble". Si algo hemos aprendido de la pandemia derivada del coronavirus es que no es necesario acudir a un gimnasio para ejercitarse.

Una agonía

Cuando Khloe decidió seguir un estilo de vida saludable, cambió su alimentación y comenzó a dar pequeños pasos de forma constante a lo largo de varios años para conseguir el físico del que disfruta hoy. La mujer recuerda que sus primeros día ejercitándose "fueron una agonía".

Foto: Khloe Kardashian acumula más de 150 millones de seguidores en Instagram (Good American)

"Creo que empecé dos días a la semana durante las dos primeras semanas, luego pasé a lunes, miércoles, viernes... No se puede conseguir todo en un día. Debes escuchar a tu cuerpo... Tienes que establecer pequeños hitos y luego recompensarte", ha explicado Khloe Kardashian.

La mujer cree que todo el mundo piensa que va a "hacer ejercicio y a perder todo este peso en dos meses". Sin embargo, tanto ella como los médicos y expertos no cesan de recordar que la pérdida de peso no funciona así. Kardashian ha señalado que "es un cambio de estilo de vida que no puede hacerse de golpe, hay que ir poco a poco".

La figura de los integrantes de la familia Kardashian-Jenner suele generar suspiros en más de uno. Aunque se pueda pensar que los genes están detrás de esa belleza, lo cierto es que miembros como Khloe Kardashian trabajan en su cuerpo para tener esa apariencia.

Adelgazar Familia kardashian Instagram Trucos
El redactor recomienda