Despedida porque su jefe le pilló por la tele viendo la Eurocopa en el estadio
  1. Alma, Corazón, Vida
ASEGURA QUE VOLVERÍA A HACERLO

Despedida porque su jefe le pilló por la tele viendo la Eurocopa en el estadio

Una mujer se inventó una excusa para no ir al trabajo, pero tuvo la mala suerte de que las cámaras la enfocaron cuando Inglaterra marcó un gol

Foto: Nina y su amiga, cuando fueron enfocadas por la televisión en directo (ITV Sport)
Nina y su amiga, cuando fueron enfocadas por la televisión en directo (ITV Sport)

Inglaterra nunca hasta ahora había jugado la final de una Eurocopa de fútbol y eso tiene al país revolucionado. A pesar de la pandemia, los ingleses se reúnen por cientos para ver los partidos en bares y todo tipo de lugares públicos y hacen lo posible para no perderse ni un minuto de juego… aunque eso implique mentir en el trabajo y terminar despedida.

Eso es lo que le ha pasado a Nina Farooqi, una mujer de 37 años que encontró una entrada poco antes de las semifinales contra Dinamarca y no dudó en engañar a su jefe para no ir a trabajar con una excusa falsa. Con lo que no contaba esta mujer es que las cámaras la iban a enfocar celebrando el gol de Inglaterra y su jefe la viera por televisión.

Todo sucedió el pasado miércoles 7, antes de la semifinal de la Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca. Una amiga ganó dos entradas para el partido en un sorteo e invitó a Nina, pero ella estaba convencida de que no le darían el día libre en el trabajo ya que estaban justos de personal en su empresa. Así que decidió fingir una enfermedad y dijo a su jefe que se quedaba en casa.

La vieron millones de personas

El día del partido, Nina y su amiga cogieron el tren en Leeds, 300 kilómetros al norte de Londres, para llegar a tiempo al partido. Sufrieron con el gol de Dinamarca, pero estallaron de alegría cuando Inglaterra empató poco después. Tanto, que el realizador del partido las enfocó en su localidad detrás de una de las porterías y su rostro apareció en las televisiones de todo el mundo.

La mujer tiene claro que, aunque se "arrepiente un poco, lo volvería a hacer"

La cara de Nina fue vista por millones de personas… entre ellas su jefe. Así que, al día siguiente, recibió una llamada a primera hora de la mañana, cuando se encontraba en el tren de regreso a Leeds para llegar a tiempo a su trabajo. Sin embargo, ya no le iba a hacer falta ir a carreras: su jefe le dijo que no se molestara en volver por la oficina ya que estaba despedida.

En declaraciones a The Telegraph, Nina Farooqi reconoce que tiene "un poco de arrepentimiento porque nadie quiere que le despidan, pero también habría odiado arrepentirme por perderme algo así. Lo volvería a hacer". Ahora, a sus 37 años, tendrá que buscarse un nuevo empleo como productora de contenidos audiovisuales… aunque ella en lo que realmente piensa es en que Inglaterra gane la Eurocopa.

Eurocopa Inglaterra Fútbol Pandemia
El redactor recomienda