Un ovni que habría sobrevolado Estados Unidos en 2004 'reaparece' en Reino Unido
  1. Alma, Corazón, Vida
En Inglaterra

Un ovni que habría sobrevolado Estados Unidos en 2004 'reaparece' en Reino Unido

"Estuvo flotando durante unos instantes en el cielo y, en un abrir y cerrar de ojos, desapareció"

placeholder Foto: Lucy Jane Castle ha compartido una imagen en la red social Facebook
Lucy Jane Castle ha compartido una imagen en la red social Facebook

David Fravor es un antiguo piloto de la Marina de Estados Unidos que vio un ovni que parecía emitir un "Tic Tac blanco". Este hombre vio el objeto volador no identificado sobrevolando el buque USS Nimitz en 2004. En una entrevista realizada en 2007, el militar indicó que estaba en una misión que era parte de un entrenamiento a unos 150 kilómetros, concretamente, a mitad de camino entre San Diego (Estados Unidos) y Ensenada (México).

En ese momento, contó que en 2004 vio lo que parecía una luz blanquecina que parpadeaba a unos doce metros de altura. Según él, este objeto "estaba suspendido sobre el agua y no tenía alas". Ahora, una imagen compartida por en Facebook muestra que un ovni como el que vio Fravor habría sobrevolado Leicestershire (Inglaterra).

La internauta ha publicado la instantánea en una página de la red social dedicada a los objetos voladores no identificados fundada por Daily Star, tal y como ha publicado New York Post. "Estuvo flotando durante unos instantes en el cielo y, en un abrir y cerrar de ojos, desapareció", ha indicado Castle.

Un avistamiento anterior

La mujer fue capaz de hacer una fotografía en un momento en el que el ovni no estaba en movimiento. Sin embargo, unos instantes depués desapareció sin dejar ni rastro. A este suceso se suma el compartido por Dan Watson, empleado del grupo privado de Detección de ovnis de Reino Unido.

La publicación de este internauta incluye una instantánea de dos objetos similares a los fotografiados por Castle. Según él, un hombre llamado Terry Moore los habría visto en Swinton el año pasado. De momento, no hay ninguna confirmación que describa la naturaleza de estos objetos.

OVNI Reino Unido
El redactor recomienda