Encuentra en las islas Azores un mensaje en una botella lanzado en EEUU en 2018
  1. Alma, Corazón, Vida
De Estados Unidos a Portugal

Encuentra en las islas Azores un mensaje en una botella lanzado en EEUU en 2018

La persona que escribió el texto tiene actualmente 16 años y se llama Sean Smith

placeholder Foto: El objeto ha recorrido casi 5.000 kilómetros (Foto: iStock)
El objeto ha recorrido casi 5.000 kilómetros (Foto: iStock)

Un viaje que comenzó en 2018 en la costa de Rhode Island (Estados Unidos) ha concluido este mes en las islas Azores (Portugal). Christian Santos es es la persona que ha encontrado en el archipiélago la carta que había alojada en el interior de una botella. Este adolescente de 17 años ha contado que el contenido del documento incluye información relativa a un viaje de Acción de Gracias.

El autor de la carta "tenía 13 años cuando estaba visitando Rhode Island y era de Vermont", ha contado Santos a CBS. La persona que escribió el texto tiene actualmente 16 años y se llama Sean Smith. Tanto él como sus seres queridos decidieron lanzar al océano varias botellas en el año 2018. "Algunas de ellas fueron encontradas poco después de echarlas al agua", ha indicado Smith.

De hecho, el propio joven había olvidado ese momento de su vida "por completo". La botella de Smith ha recorrido casi 5.000 kilómetros desde la costa de Rhode Island hasta las Azores. Poco después de que Santos contara lo ocurrido, Smith vio que en las noticias hablaban de un objeto que alojaba una carta y había llegado a Portugal. El autor ha confesado que pensó "qué diablos" estaba pasando.

Además de ser de la misma edad, Smith ha descubierto que Santos nació en Massachusetts y se trasladó posteriormente con su familia a Azores. Según Molly, la madre de Santos, "una persona que no entendiese el inglés habría tirado la carta". La mujer considera que ha sido cosa del destino que su hijo encontrase el escrito. A esto se suma que, en su opinión, no están "tan lejos" de su "lugar de origen".

Portugal Estados Unidos (EEUU)
El redactor recomienda