Es noticia
El truco que utiliza Khloe Kardashian para adelgazar y lucir un cuerpo diez
  1. Alma, Corazón, Vida
UNA CELEBRITY GLOBAL

El truco que utiliza Khloe Kardashian para adelgazar y lucir un cuerpo diez

La pequeña de las hermanas más famosas del universo cuenta qué bebe cada día después de entrenar para quemar más calorías

Foto: Khloe Kardashian acumula más de 150 millones de seguidores en Instagram (Good American)
Khloe Kardashian acumula más de 150 millones de seguidores en Instagram (Good American)

Las hermanas Kardashian llevan años instaladas en lo más alto de las listas de famosos globales. Todo lo que hacen, por nimio que sea, se convierte en noticia y cada uno de sus post recibe la atención de millones de seguidores. Parte de ese éxito radica en su físico y, por esa razón, Kourtney, Kim y Khloe Kardashian tienen que lucir siempre perfectas.

En septiembre de 2018, Kim Kardashian adelgazó 32 kilos y dio un giro total a su vida. Compartió entrenadora personal con su hermana Kourtney y logró eliminar los pesos de más que lastraban su figura. Ahora, la tercera de las hermanas, Khloe Kardashian, ha sido quien ha compartido sus secretos para adelgazar en su cuenta de Instagram.

Foto: Foto: iStock

Quienes sigan habitualmente la actualidad del clan Kardashian sabrán que Khloe ha tenido que lidiar con altibajos de peso durante mucho tiempo. Ella misma ha reconocido los problemas para adelgazar que ha tenido a lo largo de su vida, pero el nacimiento de su hija, True, supuso un antes y un después en su determinación para perder peso.

Trucos para adelgazar del clan Kardashian

Ahora, uno de los trucos para adelgazar que utiliza Khloe Kardashian ha salido a la luz gracias a que ha sido ella misma quien lo ha compartido. La menor de las tres hermanas suele subir a su cuenta de Instagram todo tipo de contenidos, también algunos en los que muestra vídeos y fotografías de sus entrenamientos y los posteriores rituales de relajación.

Después de su entrenamiento, Khloe siempre bebe una botella de agua con limón

Uno de ellos ha sido el que ha permitido conocer algunos de sus trucos para perder peso. Tal y como publica Times of India, la celebrity publicó una foto con su botella de agua después del ejercicio con este mensaje: "Entrenamiento hecho. Hidratación en curso". Esa hidratación sería el eje principal de sus métodos para adelgazar, ya que la bebida que ingiere es agua con limón.

Khloe no es la única famosa que utiliza el agua con limón para adelgazar. De hecho, hay varios estudios que recomiendan tomar esta bebida a primera hora de la mañana, antes incluso de desayunar, porque, además de ayudar a quemar calorías, también sería una buena forma de prevenir el desarrollo de otro tipo de enfermedades.

placeholder Khloe es una de las celebrities más famosas del mundo
Khloe es una de las celebrities más famosas del mundo

Un ensayo clínico con ratones demostró que los antioxidantes presentes en el limón ayudaron a los roedores con sobrepeso a reducir su obesidad. No solo eso: también redujo sus niveles de azúcar en la sangre y mejoró la resistencia a la insulina. Eso sí, no se trata de una bebida mágica y aún son necesarios más estudios para confirmar la relación entre el agua con limón y la pérdida de peso.

La dieta de Khloe Kardashian

Lo que sí se conoce es la dieta de Khloe Kardashian, algunos de los pasos que la pequeña de las tres hermanas ha dado para lucir un cuerpo perfecto. Por ejemplo, ella misma confirmó en una entrevista que sus primeras decisiones para perder peso fueron eliminar los lácteos, los refrescos, los zumos y las frutas para reducir al mínimo la ingesta de azúcar.

Foto: Fuente: iStock

También tiene mucha precaución para no beber más alcohol de lo que ella considera necesario. Por eso, cuando sale de noche o tiene alguna fiesta no toma más de dos bebidas con alcohol, de tal manera que siempre tenga controlada la ingesta de calorías. Y para darse algún capricho, guarda un día a la semana que dedica a la comida basura más calórica.

Pero tan importante como la alimentación es el deporte y Khole lleva a cabo duras sesiones de entrenamiento al menos cuatro veces por semana. No se centra en un solo tipo de ejercicios, sino que alterna entre varias rutinas, de tal manera que siempre está dispuesta a entrenarse y no le dé pereza. Está convencida de que es necesario para lucir un cuerpo espléndido.

Entre sus ejercicios no faltan los HIIT o entrenamiento de alta intensidad, los de fuerza y los de cardio, de tal manera que siempre cambia sus rutinas. Incluso practica yoga de vez en cuando porque es consciente de que sus más de 150 millones de seguidores quieren ver lo mejor de ella… y está dispuesta a dárselo cueste lo que cueste. De hecho, es su modo de vida.

Las hermanas Kardashian llevan años instaladas en lo más alto de las listas de famosos globales. Todo lo que hacen, por nimio que sea, se convierte en noticia y cada uno de sus post recibe la atención de millones de seguidores. Parte de ese éxito radica en su físico y, por esa razón, Kourtney, Kim y Khloe Kardashian tienen que lucir siempre perfectas.

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento Familia kardashian Noadex
El redactor recomienda