Es noticia
Gana la lotería y tiene que ir al médico porque le duele la boca de tanto reírse
  1. Alma, Corazón, Vida
LA LOTERÍA DEL CÓDIGO POSTAL

Gana la lotería y tiene que ir al médico porque le duele la boca de tanto reírse

La ganadora es una mujer de 47 años, que reconoce estar viviendo la mejor época de su vida después de haberse casado el pasado octubre con el que fue su novio en el instituto

Foto: La ganadora del premio no puede dejar de reír (iStock)
La ganadora del premio no puede dejar de reír (iStock)

Millones de personas participan cada día en los diferentes juegos de azar que existen en el mundo con la misma idea: ganar un gran premio que les haga millonarios. Sin embargo, la probabilidad de conseguir una cantidad que te permita dejar atrás tu vida rutinaria y vivir entre lujos es mínima, por lo que cualquier premio es bienvenido.

En el fondo, descubrir que nuestro boleto de lotería está premiado no deja de provocar una sonrisa en la cara, aunque dependiendo de la cantidad puede ser más o menos amplia. Carla Shaw no necesitaba ganar millones de dólares en un sorteo: se ha llevado un premio de 30.000 libras, unos 35.000 euros al cambio, y ahora no puede dejar de sonreír.

Foto: Fuente: iStock

Carla participó en la Lotería del Código Postal, un juego muy popular en el Reino Unido, y cuando descubrió que era una de las ganadoras, no podía creerlo: "Es asombroso, totalmente asombroso. ¡Muchas gracias! Nunca había ganado nada antes y sé que todo el mundo dice eso, pero honestamente no soy una persona afortunada".

Dolor de tanto sonreír

A sus 47 años, esta mujer de la pequeña localidad de Mildenhall, en el este de Inglaterra, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Tiene dos hijas y se casó el pasado mes de octubre con Matt, su novio del instituto. Ahora, planean un viaje especial para toda la familia gracias a estos inesperados ingresos procedentes de la lotería.

Clara se casó el pasado mes de octubre con Matt, su novio del instituto

La ganadora ha explicado al Mirror que "Matt fue mi primer novio a los 15 años, pero tomamos caminos diferentes y luego nos volvimos a encontrar hace apenas cuatro años. ¡Definitivamente ahora tendremos una verdadera luna de miel! Me encantaría ir a las Maldivas, así que es una opción a considerar para el futuro".

Planes que han conseguido que Carla sea ahora una mujer pletórica: "¡No creo que haya sido tan feliz desde el día de mi boda! Hasta me empieza a doler la boca por reír demasiado. No creo que lo asimilemos hasta más tarde". Una sensación que cualquier jugador de la lotería desearía conocer, pero que solo unos pocos elegidos consiguen.

placeholder Esta lotería reparte muchos premios entre vecinos
Esta lotería reparte muchos premios entre vecinos

Fue Jeff Brazier, una de las responsables de la Lotería del Código Postal, quien dio la buena noticia a Carla a través de una videoconferencia: "Estoy feliz por Carla y espero que ella y Matt puedan ahora tener la luna de miel de sus sueños gracias al premio en la lotería". Sin duda se lo merecen después de haber tardado tanto en encontrar el amor.

La suerte de los vecinos

Uno de los éxitos de esta lotería es que reparte suerte entre vecinos. Es decir, el sorteo determina uno de los códigos postales de todo el Reino Unido y asocia un premio a cada boleto que se juegue. Cada ganador recibirá tantos premios como billetes jugados, así que lo normal es que muchos vecinos de la misma localidad ganen la misma cantidad.

Foto: Fuente: iStock

Hace algunas semanas, 5 jugadores de Horley ganaron un total de casi 2 millones de libras, a una media de 375.000 cada uno, unos 450.000 euros al cambio. Pero, además, hasta 374 vecinos se llevaron un buen pellizco, ya que se repartieron el bote en juego de 4 millones de libras. Una forma de disfrutar de la diosa fortuna entre amigos.

Eso hizo que familias enteras, amigos, vecinos o compañeros de trabajo llevaran todos algún boleto de ese premio a repartir y que ha deparado que cada uno de esos billetes esté premiado con unos 13.000 euros. Normal que en esa pequeña localidad de apenas 22.000 habitantes aún se esté celebrando la suerte de sus vecinos.

Clara y Matt tendrán ahora la luna de miel de sus sueños

Tal y como publica el Observer, entre los 5 ganadores de este sorteo también hay una pareja que son novios desde el instituto, como en el caso de Clara. Se llaman Andrew y Donna Scott y aseguran que no tienen prisa por gastarlo: "Meteremos el dinero en el banco y pensaremos tranquilamente en qué invertir". De momento, son 375.000 libras más ricos gracias a la lotería.

Millones de personas participan cada día en los diferentes juegos de azar que existen en el mundo con la misma idea: ganar un gran premio que les haga millonarios. Sin embargo, la probabilidad de conseguir una cantidad que te permita dejar atrás tu vida rutinaria y vivir entre lujos es mínima, por lo que cualquier premio es bienvenido.

Lotería Sorteo Juegos de azar Reino Unido
El redactor recomienda