Viaja 193 kilómetros en tren para ir a una cita, le dejan plantado y la historia se hace viral
  1. Alma, Corazón, Vida
Cuatro millones de reproducciones

Viaja 193 kilómetros en tren para ir a una cita, le dejan plantado y la historia se hace viral

Los usuarios de TikTok le animan a pensar "en todas las buenas y memorables citas que tendrás en el futuro"

Foto: "No esperaba que fuera a recibir tantas respuestas" (Unsplash)
"No esperaba que fuera a recibir tantas respuestas" (Unsplash)

Craig Moffat es un hombre de 21 años cuya historia es viral en TikTok. Este joven ha recorrido en tren las 120 millas (193 kilómetros) que separan Edimburgo de Aberdeen para acudir a una cita en un restaurante. Sin embargo, el encuentro no ha sido como él esperaba: la otra persona ha decidido no presentarse. Con el corazón roto en mil pedazos, Moffat ha contado lo ocurrido en la popular red social.

"Tal vez no es el momento de salir todavía...", ha dicho Moffat en un vídeo, refiriéndose al fin del confinamiento en Reino Unido. Esta publicación, a la que hace referencia Evening Express, cuenta con cuatro millones de reproducciones, más de 600.000 'likes' y 17.000 comentarios. Pese a su bajo estado de ánimo, el joven ha valorado la gran acogida de sus palabras. "No esperaba que fuera a recibir tantas respuestas, y aprecio realmente los comentarios amables que me habéis dejado".

@craig.moffat

Maybe it’s not time to get back out there just yet… #heartbroken #allwomenarethesame #fpy

♬ roslyn by st. vincent and bon iver - emi

Muchos usuarios han enviado mensajes de ánimo a Moffat. Entre ellos, la celebridad de la televisión británica Nadia Essex: "Siento mucho lo ocurrido, no pierdas la fe. Encontrarás a una persona perfecta para ti, lo prometo". Una segunda internauta ha mostrado su incredulidad ante lo sucedido. "No aceptes a nadie que no sea tan increíble como tú", ha alentado.

Los usuarios creen que, aunque Moffat estuviera casi una hora esperando a una persona que nunca llegó (él se presentó veinte minutos antes y dejó más de media hora de cortesía), "no deberías dejar que una experiencia puntual arruinara el resto". Le animan a pensar "en todas las buenas y memorables citas que tendrás en el futuro".

Tren
El redactor recomienda