Es noticia
Gana 32 millones a la lotería porque decidió salir de casa cuando estaba lloviendo
  1. Alma, Corazón, Vida
"PEDIREMOS CHAMPÁN Y COMIDA"

Gana 32 millones a la lotería porque decidió salir de casa cuando estaba lloviendo

Una mujer se convierte en la única ganadora de un bote millonario porque desafió a las inclemencias del tiempo y se animó a mojarse a cambio de comprar lotería

Foto: Se trata de uno de los mayores premios de lotería del año en Australia (Foto: The Lott)
Se trata de uno de los mayores premios de lotería del año en Australia (Foto: The Lott)

En Australia acaba de terminar el verano austral y comenzar el otoño. Acaban así los meses más calurosos del año y arranca la época que llevará a los australianos al frío y la lluvia del invierno. De hecho, ya se han producido inundaciones en algunas zonas del país, aunque no ha hecho más que arrancar el otoño, pero las precipitaciones ya se han hecho notar.

En Sídney, por ejemplo, lleva días lloviendo. Allí vive una mujer que quiere permanecer en el anonimato porque el pasado jueves 18 de marzo ganó 50 millones de dólares australianos, unos 32,5 millones de euros al cambio, gracias a una decisión de última hora. Estaba en casa tranquilamente y no quería salir, pero tuvo una corazonada.

Foto: Fuente: iStock

Ese jueves se celebraba un sorteo de la Powerball, uno de los juegos de azar más populares de Australia. Había 50 millones en el bote, por lo que la mujer quería comprar algunos boletos. Sin embargo, el mal tiempo le hizo quedarse en casa hasta que, la misma tarde del sorteo, decidió salir de casa bajo la lluvia para tentar a la suerte comprando lotería.

La suerte a la espera

La mujer se acercó a su tienda de confianza y compró unos boletos para el sorteo de la Powerball. Después, se volvió a casa tranquilamente y se olvidó de la lotería hasta que, al día siguiente, escuchó que había habido solo un acertante y que, casualmente, había sellado sus billetes de lotería en la misma tienda a la que había ido nuestra protagonista.

Nunca pensó que su decisión de salir de casa bajo la lluvia le cambiaría la vida

La mujer ha explicado a 7News que "teníamos un clima horrible y ni siquiera iba a comprar un boleto porque no quería salir. También pensé que de ninguna manera sería la ganadora. Pero en el último minuto tuve que hacer un recado, así que pensé en probar suerte". Al día siguiente, llena de curiosidad, se lanzó a comprobar sus boletos de lotería

Su reacción fue de incredulidad: "Verifiqué los números ganadores porque escuché que alguien había ganado en la tienda en la que compré un boleto. ¡No podía creerlo cuando me di cuenta de que tenía todos los números ganadores! Corrí directamente hacia mi marido y le dije: "¡Dios, creo que hemos ganado 50 millones de dólares!"

placeholder Nadie más eligió esa combinación ganadora (Foto: The Lott)
Nadie más eligió esa combinación ganadora (Foto: The Lott)

Cuando ambos comprobaron juntos el boleto se dieron cuenta de que, efectivamente, eran los únicos acertantes del bote millonario: "Él revisó el boleto y ambos entramos en estado de shock. ¡Estoy en completo shock! Esto es como un sueño. Ha puesto todo patas arriba de la mejor forma posible. ¡Es un sueño hecho realidad!"

Un premio millonario

Los nervios de la pareja fueron en aumento y la mujer reconoce que "no puedo dormir hasta que vea el dinero en mi cuenta bancaria. ¡Incluso entonces, no creo que pueda dormir! Esto es demasiado emocionante. Todavía estamos tratando de entenderlo. Es difícil comprender que somos multimillonarios. Va a cambiar drásticamente nuestras vidas. ¡Es una locura, una locura total!"

Foto: Yee Mon Gin se ha convertido en millonario a los 85 años (Lotto Max)

A pesar de todo, la pareja australiana no tuvo prisa por reclamar su premio y tardaron cuatro días en ponerse en contacto con los responsables de la lotería. De hecho, se hizo una llamada el fin de semana buscando al ganador, pero este matrimonio no dio señales de vida hasta el lunes. Habían acertado la combinación ganadora formada por los números 6, 16, 18, 29, 30, 33 y 35, además del complementario que fue el 4.

Ahora llega el momento de planificar qué va a hacer con el premio: "Ciertamente, el premio nos va a hacer la vida más fácil. Nos va a ayudar mucho a todos. Primero cuidaremos de nuestra familia. Estoy seguro de que querrán hacer algunas cosas con el premio. ¡Y haremos muchas compras! Me encanta ir de compras, ¡así que no puedo esperar! Y también podríamos comprar una nueva casa, ¡quién sabe!"

Nadie más eligió la combinación 6, 16, 18, 29, 20, 33 y 35, con el 4 de complementario

Lo que sí tienen claro es que celebraron su suerte en la lotería por todo lo alto: "Esta noche tomaremos champán y pediremos comida para llevar. No pienso cocinar. Aunque ni siquiera sé si podré comer, estoy demasiado emocionada". Nunca la decisión de salir en medio de una tormenta tuvo una recompensa tan alta: 32,5 millones de euros.

En Australia acaba de terminar el verano austral y comenzar el otoño. Acaban así los meses más calurosos del año y arranca la época que llevará a los australianos al frío y la lluvia del invierno. De hecho, ya se han producido inundaciones en algunas zonas del país, aunque no ha hecho más que arrancar el otoño, pero las precipitaciones ya se han hecho notar.

Lotería Australia Juegos de azar Sorteo
El redactor recomienda