El emotivo reencuentro de dos nonagenarias que llevaban más de un año sin verse
  1. Alma, Corazón, Vida
Publicado en TikTok

El emotivo reencuentro de dos nonagenarias que llevaban más de un año sin verse

En el vídeo puede escucharse cómo la mayor de las dos dice “qué ganas de verte y estar contigo”

placeholder Foto: Creían que no iban a estar juntas de nuevo (Unsplash)
Creían que no iban a estar juntas de nuevo (Unsplash)

La usuaria de TikTok @jaquelinelopezol2 ha compartido el vídeo del reencuentro de dos nonagenarias. Las protagonistas de las imágenes son dos hermanas que han pasado más de un año separadas. De 90 y 92 años, las ancianas han visto cómo la pandemia derivada del coronavirus ponía entre ellas una distancia que ha llegado a su fin.

La autora de este vídeo, al que hace alusión La República, cuenta que su abuela "pensó que ya no la podría volver a ver por cuestiones del covid-19 y porque ella vive en otra ciudad". A continuación, puede escucharse cómo la mayor de las dos dice "qué ganas de verte y de estar contigo".

@jacquelinelopezol2

lo poco que me queda para recordar a mi papá ♥️ te amo abue 👵 #abuelita #reencuentro #covid

♬ sonido original - Jacqueline Olivarez

Este vídeo cuenta con más de 220.000 reproducciones en la popular red social china. El gran número de interacciones que está teniendo esta publicación revelaría el impacto que está causando en los usuarios el reencuentro de familiares que no podían verse debido al coronavirus.

La nieta de la protagonista ha publicado un nuevo clip en el que puede leerse que las hermanas estuvieron juntas "unos pocos días". Aunque ha sido por un breve tiempo, @jaquelinelopezol2 cree que este es un recuerdo que "jamás se olvidará".

TikTok Coronavirus
El redactor recomienda