Los Simpson vuelven a hacerlo: un coche con cepo trata de escapar de la multa
  1. Alma, Corazón, Vida
EL VEHÍCULO ECHABA HUMO

Los Simpson vuelven a hacerlo: un coche con cepo trata de escapar de la multa

Ha sucedido en Londres y el vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales: le costará más el arreglo que la razón por la que se lo habían colocado

placeholder Foto: El humo comenzó a salir mientras el coche trataba de escapar con el cepo (YouTube)
El humo comenzó a salir mientras el coche trataba de escapar con el cepo (YouTube)

Uno de los episodios más conocidos de Los Simpson es aquel en el que la familia más conocida de la televisión decide embarcarse en un viaje a Nueva York. Allí, Homer deja aparcado su coche debajo de las antiguas torres del World Trade Center y le ponen un cepo. Después de innumerables multas y un sinfín de peripecias, el cabeza de familia decide hacer como si el cepo no estuviera en una de sus ruedas, provocando un impresionante atasco y destrozando el vehículo.

Ahora, años más tarde, la situación se ha repetido, pero en Londres y no en Estados Unidos. Lo ha grabado Asif Attia, un fontanero que estaba llegando a su puesto de trabajo cuando comenzó a oler a goma quemada. Al darse la vuelta, se percató de que el olor procedía de un coche que estaba aparcado en la calle, así que decidió sacar su móvil y grabarlo.

Lo que no se esperaba es que el conductor del vehículo, un Volkswagen Golf, fuera a protagonizar un episodio casi cómico. El coche tenía un cepo colocado en la rueda delantera izquierda, por lo que no se podía mover. Sin embargo, el conductor decidió hacer lo mismo que Homer Simpson: tratar de conducir sin quitar el cepo.

Un vídeo viral

Mientras Asif Attia grababa todo con su móvil, el conductor del Volkswagen Golf intentaba alejarse de la acera al mismo tiempo que comenzaba a salir humo del vehículo. Fue capaz de moverlo algunos metros hacia adelante y atrás, pero el cepo siguió colocado en su sitio y, finalmente, volvió a colocarse en la posición original.

El fontanero ha explicado a LadBible que trató de señalarle el cepo que tenía colocado, pero el conductor le ignoró, por lo que cree que era totalmente consciente de la situación. Reconoce que "disfrutó del espectáculo" y no duda en calificar como un "idiota" al conductor, ya que tuvo que pagar más dinero por el arreglo del vehículo que para que le quitaran la multa.

Asif recuerda que "se podía oler el humo de las llantas de goma quemándose y escuchar el patinaje de las ruedas, era muy divertido. No había nadie más que yo y el amigo del conductor, que le estaba esperando y siguieron intentándolo. Di marcha atrás porque pensé que iba a estrellarse contra mi furgoneta".

El vehículo había sido bloqueado porque no había pagado el impuesto de circulación

No se sabe cómo terminó la acción, pero sí parece seguro que al conductor le costó más dinero arreglar los desperfectos de su coche que haber pagado el impuesto de circulación que debía y que era la razón por la que le habían colocado el cepo, según un portavoz de NSL. Esta empresa es la encargada de poner los cepos a instancias de la Agencia de licencias para conductores y vehículos de Reino Unido.

Los Simpson Multa Reino Unido Vídeo Londres
El redactor recomienda