El truco de TikTok para deshacer rápido la mantequilla con la que preparas tus postres
  1. Alma, Corazón, Vida
Una forma de ahorrar tiempo

El truco de TikTok para deshacer rápido la mantequilla con la que preparas tus postres

Para ello, solo tendrás que coger un vaso en el que quepa la cantidad que vayas a necesitar y abrir un grifo para que salga agua caliente

placeholder Foto: El vídeo cuenta con 129.000 reproducciones (Unsplash)
El vídeo cuenta con 129.000 reproducciones (Unsplash)

Más de uno recordará el auge de la repostería como consecuencia del confinamiento. Varios supermercados notificaron que la harina era uno de sus productos más agotados (junto al papel higiénico). La mantequilla, el azúcar y las virutas de chocolate son algunos de los ingredientes de muchas recetas que cobraron cierto protagonismo en múltiples hogares.

Aunque hay productos que requieren un mayor número de alimentos para su preparación, hay un elemento común en la mayoría: el tiempo. Por muy rápido que eches el azúcar, la canela o derivados, siempre llegará el momento de calentar productos como la leche en el microondas o derretir alimentos como la mantequilla.

@aldentediva

🧈 Ever done this? I had to for that Garlic Bread I did 🤦🏻‍♀️ forgot to take it out. #HappyHolidays #garlicbread #lifehack #kitchenhack #butter

♬ The Real Housewives of Orange County (Main Theme from "The Real Housewives of Orange County) - Temas de Series de Televisión

La usuaria de TikTok @aldentediva ha compartido un vídeo, referido a su vez por Taste of Home, con el que ahorrarás tiempo. Para ello, lo único que tendrás que hacer será tener listos los ingredientes que vayas a usar en la receta. A continuación, coge un vaso en el que quepa la cantidad de mantequilla que vayas a necesitar y abre el grifo para que salga agua caliente.

Coloca el resto de ingredientes

Espera unos instantes hasta que se forme vaho en el vaso y cierra el grifo. Posteriormente, coge la mantequilla y métela en el recipiente. Según la usuaria de la red social china, en cinco minutos se habrá derretido el producto. Mientras tanto, podrás ir colocando el resto de ingredientes en el recipiente en el que vayas a realizar la mezcla.

Para evitar que la mantequilla se adultere, será importante utilizar la versión líquida obtenida diez minutos después de que se haya derretido. Aunque este no será el único truco existente para deshacer de forma rápida la mantequilla, sería la manera más sencilla de conseguirlo sin modificar su composición.

Repostería Hogares
El redactor recomienda