El truco viral de TikTok con el que podrás sacar de forma fácil un anillo atascado
  1. Alma, Corazón, Vida
Aplaudido en la popular red social

El truco viral de TikTok con el que podrás sacar de forma fácil un anillo atascado

En caso de que te pruebes un abalorio que no tenga intención de salir, solo tendrás que coger una aguja y un hilo

placeholder Foto: La cuenta saltyroots207 aglutina dos millones de reproducciones (Foto: iStock)
La cuenta saltyroots207 aglutina dos millones de reproducciones (Foto: iStock)

Una usuaria de TikTok que se hace llamar saltyroots207 ha subido un vídeo en el que comparte un truco que puede resultar útil para algunos. Las imágenes muestran al inicio a una mujer que trata de quitarse un anillo de forma un tanto cómica. Y no es para menos: hay ocasiones en las que parece imposible que este abalorio vaya salir de la misma forma que entró.

“Mi madre me ha enseñado este truco”, puede leerse en la publicación de la red social, referida a su vez por La República. Al ser incapaz de sacarse el anillo, se ve cómo la internauta coge una aguja y un hilo como si estuviera a punto de coser. A continuación, junta los dos objetos y los introduce en el escaso hueco que hay entre su dedo y el anillo.

@saltyroots207

##stitch with @bigwillyphd My mum taught me this trick if WD-40 doesn't work next time. Great job Dad and way to be brave lil lady!! 😊##lifelessons

♬ original sound - salty

Después de asegurarse de que el hilo y la aguja permanecen en su sitio, la mujer que aparece en el vídeo pasa el primero alrededor del dedo en el que se ha atascado el abalorio. Las imágenes muestran cómo esta articulación empieza a ponerse de color blanco. El hilo está ejerciendo una presión que provoca que la sangre vaya hacia la uña.

Realizar este gesto provoca que el dedo 'disminuya' su tamaño. De este modo, la internauta puede sacar fácilmente el abalorio. En caso de que te pruebes un anillo que no tenga intención de salir, ya sabes: coge aguja e hilo y pon solución en unos instantes.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
TikTok Redes Sociales Trucos
El redactor recomienda