El hombre que susurraba a los cocodrilos y que arrasa en TikTok con sus vídeos
  1. Alma, Corazón, Vida
TIENE MILLONES DE SEGUIDORES

El hombre que susurraba a los cocodrilos y que arrasa en TikTok con sus vídeos

Millones de personas ven cada uno de los vídeos que Chris Gillette sube a las redes sociales en el que pasea entre reptiles como quien lo hace con sus mascotas

placeholder Foto: Chris Gillette abraza a uno de sus cocodrilos como si fuera una mascota (TikTok)
Chris Gillette abraza a uno de sus cocodrilos como si fuera una mascota (TikTok)

Christopher Gillette es uno de los mayores especialistas del mundo en cocodrilos. Ha presentado programas, participado en multitud de investigaciones y es una autoridad en la materia. Pero más allá de su amor por estos animales, lo que de verdad llama la atención para quienes no son expertos en cocodrilos es su cuenta de TikTok.

El especialista utiliza las redes sociales para mostrar a sus seguidores su día a día. Y aunque él declara su "experiencia en el manejo de cocodrilos adultos" de varias especies, como el cocodrilo americano, cubano, de Morelet, del Nilo, del Orinoco o diversos tipos de caimanes, lo cierto es que sus vídeos asustan.

@gatorchris1

Cleaning the lazy kids!! ##gator ##alligator ##animals ##reptile ##dangerous ##florida @evergladesholidaypark

♬ original sound - Christopher Gillette

Chris no duda en pasear en chanclas por las piscinas de los cocodrilos, sorteando a estos reptiles de grandes dimensiones y apartándolos de su camino, como quien pasa junto a su mascota. Por eso, es una de las cuentas más seguidas de TikTok y las visualizaciones de sus vídeos se cuentan por millones.

@gatorchris1

Watch he knows his name! Link in bio for tour info ##animals ##gator ##alligator ##evergladesoutpost ##miami ##reptile

♬ original sound - Christopher Gillette

El especialista controla totalmente los movimientos de los cocodrilos que, incluso, responden a su nombre cuando Chris los llama. Su dominio es absoluto a pesar de que, alguna vez, se lleva un susto, sobre todo cuando se trata de alimentar a estos gigantes animales que pueden llegar a pesar cientos de kilos y a medir hasta cinco metros de longitud.

@gatorchris1

Gator feeding, they’re feisty today! *Professional at work, never attempt* ##animals ##dangerous ##gator ##alligator @evergladesholidaypark

♬ original sound - Christopher Gillette

A pesar de su poderosa mandíbula que podría destrozar cualquier extremidad, los cocodrilos respetan a Chris y no hacen ningún amago de quererle morder. De hecho, esperan pacientemente a que les llegue su turno, a pesar de que alguno trata de adelantarse al resto de los animales en busca de su ración de alimento.

@gatorchris1

Gator safety video part 3! ##alligator ##gator ##animals ##reptile ##dangerous ##evergladesoutpost

♬ original sound - Christopher Gillette

Chris hace todo tipo de espectáculos con cocodrilos, pero, sobre todo, trata de convencer de las cualidades de estos animales. Por eso, no duda en acudir a colegios, institutos o universidades para hablar sobre reptiles y otras especies que, a priori, son temidas por muchas personas, pero que él ha demostrado que tiene muy controladas.

TikTok Animales
El redactor recomienda