Cumple la promesa de llevar su título universitario a la tumba de sus padres
  1. Alma, Corazón, Vida
En medio de una crisis sanitaria

Cumple la promesa de llevar su título universitario a la tumba de sus padres

El que fuera estudiante ha compartido en redes sociales una imagen en la que puede verse el certificado que demuestra que es enfermero

placeholder Foto: “Las promesas son para cumplirse” (Unsplash)
“Las promesas son para cumplirse” (Unsplash)

Marcos Eduardo Mejorado es un joven de 22 años que acaba de licenciarse en enfermería por la Universidad de Guanajuato (México). Con motivo del día de la madre, el que fuera estudiante quiso compartir su logro con sus progenitores. Lo curioso de esta historia es que el joven ha llevado el certificado al cementerio en el que están enterrados sus padres.

“Las promesas son para cumplirse”, ha escrito en su perfil de Facebook el enfermero. Esta publicación, referida por InfoBae, está llamando la atención de los usuarios de la red social. Aunque la 'hazaña' de Mejorado es motivo de celebración, lo que ha cautivado a muchos es que cumpliese lo prometido y visitase el lugar en el que descansan los restos de sus padres.

La publicación que ha compartido incluye una imagen que retrata lo ocurrido. En ella, aparece Mejorado junto a la lápida de sus padres, que pueden verse sonrientes en una fotografía que forma parte del sepulcro. Una vez difundida la instantánea, varios usuarios han saludado y felicitado al recién licenciado.

Algunos internautas valoran que haya cumplido lo prometido a sus padres. Otros le premiaron por lograr su objetivo, sobre todo en un periodo protagonizado por la pandemia derivada del coronavirus. Varios usuarios han aprovechado para mandarle recuerdos y desear suerte a este joven sanitario.

Padres Día de la madre Coronavirus Pandemia
El redactor recomienda