Encuentra a su perro salchicha robado hace meses a más de 200 kilómetros de su hogar
  1. Alma, Corazón, Vida
Es un ejemplar de salchicha

Encuentra a su perro salchicha robado hace meses a más de 200 kilómetros de su hogar

Pertenece a un grupo de ocho canes que fueron robados de un criadero y de los que ya se habían recuperado dos ejemplares

placeholder Foto: El animal tiene ahora un aspecto que dista del descrito a las autoridades (Unsplash)
El animal tiene ahora un aspecto que dista del descrito a las autoridades (Unsplash)

El miércoles 10 de febrero de 2021, aproximadamente a las 23:30, Rikki fue uno de los ocho perros salchichas robados en Acresford, cerca de Swadlincote, en Inglaterra. Estos canes estaban al cargo de Cath y Chris Lee, quienes administran las perreras y el criadero de Seale Pastures. A Percy y Muffin, los primeros que fueron recuperados, se suma ahora Rikki, que 'vuelve a casa' más de tres meses después.

En una publicación de Facebook, referida por Staffordshire Live, la pareja responsable de Rikki ha dado a conocer la buena noticia. Según ellos, el animal fue hallado por un perro guardián en un campo cerca de Basingstoke, Hampshire. Esta localidad inglesa se encuentra a 133 millas (más de 200 kilómetros) de Swadlincote, donde está ubicada la perrera de Rikki.

El salchicha tiene ahora un aspecto que dista del descrito a las autoridades hace tres meses. Rikki ha perdido parte de su característico pelo “color jengibre”, está mucho más delgado, “tiene los ojos doloridos y pegajosos, quemaduras en la nariz, está sucio y cubierto de pulgas”, puede leerse en la publicación de la red social.

De momento, la policía tiene en marcha una investigación con el objetivo de descubrir quién es el presunto responsable del robo. Además, espera igualmente localizar a los otros cinco canes que fueron extraídos de las perreras y el criadero que llevan los Lee.

Perro Delincuencia Robos Reino Unido
El redactor recomienda