Un gato se 'cuela' en una boda y se abalanza sobre el vestido de la novia
  1. Alma, Corazón, Vida
Viral en redes

Un gato se 'cuela' en una boda y se abalanza sobre el vestido de la novia

Poco contento con robarles el protagonismo a los prometidos, el animal decidió hacerse hueco en la cola del vestido de la afortunada y quedarse ahí el resto de la ceremonia

placeholder Foto: Muchos creen que la presencia de un felino de este color augura mala suerte (Unsplash)
Muchos creen que la presencia de un felino de este color augura mala suerte (Unsplash)

La pareja formada por Bruna Rizzo y Paulo Henrique Camargo, que acaba de casarse en plena pandemia derivada del coronavirus, seguramente no esperaba la aparición estelar de un invitado que no estaba en la lista. Al parecer, la ceremonia estaba teniendo lugar en la Iglesia Cristo Redentor, en Vitória (Brasil), cuando un gato negro se abalanzó sobre el vestido de novia.

Poco contento con robarles el protagonismo a los novios, decidió hacerse hueco en la cola del vestido de la prometida y quedarse el resto de la ceremonia. Como todo evento de este calibre, las instantáneas obtenidas no han tardado en hacerse virales en redes, según Debate.

En las fotografías puede verse cómo 'interceptan' al felino los empleados de la parroquia. Aunque los gatos son animales que suelen habitar las calles, este de color negro es ya parte de la familia. La respuesta por parte de los invitados fue unánime: se mostraron encantados y alguno no pudo evitar reírse.

Aunque es bien conocida por muchas personas la teoría de que los gatos negros traen consigo mala suerte, tanto la pareja como sus allegados vieron esto como una señal de buen presagio. Así lo consideran los internautas que han hecho viral esta historia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bodas
El redactor recomienda