La presentadora del tiempo que se ha hecho famosa en EEUU por multiplicarse
  1. Alma, Corazón, Vida
SE LO TOMÓ CON HUMOR

La presentadora del tiempo que se ha hecho famosa en EEUU por multiplicarse

Un error en los gráficos que tenían que aparecer a sus espaldas hizo que su imagen se multiplicara, provocando las risas de todos los presentes

placeholder Foto: Jennifer McDermed se lo tomó con humor y creó un trenecito en pantalla (YouTube)
Jennifer McDermed se lo tomó con humor y creó un trenecito en pantalla (YouTube)

Millones de personas esperan con atención cada día a que aparezca en pantalla su hombre o mujer del tiempo. Una figura televisiva que ha ido ganando importancia con el paso de los años y que ha pasado de tener apenas un par de minutos en pantalla a contar con espacios que, en muchos casos, sobrepasan incluso a la información deportiva.

Esos presentadores son muy conocidos y seguidos en las redes sociales. Pero, aunque hasta ahora no hubiéramos oído hablar mucho de Jennifer McDermed, esta meteoróloga norteamericana se ha convertido en la mujer del tiempo más famosa de todo el país. Y lo es por un error técnico en un directo que ella se tomó con mucho humor.

Jennifer McDermed trabaja en la cadena FOX 9 y este martes 12 sufrió en directo un problema que resolvió con una enorme profesionalidad. Los gráficos que debían aparecer por detrás de ella con los diferentes mapas y pronósticos meteorológicos fallaron mientras ella estaba hablando, provocando que su figura se multiplicara mientras caminaba por la pantalla.

Reacción brillante

A pesar de que las cosas no estaban saliendo como debían, Jennifer se lo tomó con mucho humor: "¡Oh, eso es raro! ¿Qué está pasando? Realmente no sé qué está pasando". Pero, de repente, se dio cuenta de que su figura se repetía una y otra vez y comenzó a jugar con las imágenes que aparecían en pantalla, creando su propio trenecito de Jennifer McDermeds siguiéndola.

La presentadora reconoció entre risas que la situación le había dado dolor de cabeza: "Hay demasiados yo. Ni siquiera puedo manejarme a mí misma, así que mucho menos a 10 como yo". Al final, McDermed tuvo que echar mano de toda su profesionalidad para terminar de dar el pronóstico del tiempo mientras su risa contagiosa trataba por impedirlo.

Jennifer ha mandado un mensaje desde su cuenta de Twitter dirigido a los productores de las películas de superhéroes: "Marvel... sé os te gusta mi nuevo superpoder... Reclutadme". El presentador de los informativos de FOX 9, Randy Meier, también se unió a la broma y dijo a la meteoróloga que "sea cual sea el botón que pulsaste, no lo vuelvas a hacer".

FOX Televisiones
El redactor recomienda