Esto es lo que pasa en Rusia cuando paras tu coche sobre un paso de cebra
  1. Alma, Corazón, Vida
SE HA HECHO VIRAL

Esto es lo que pasa en Rusia cuando paras tu coche sobre un paso de cebra

Un vídeo acumula más de 2,5 millones de reproducciones solo con mostrar cómo una persona pasa por encima de un coche que había invadido el paso de cebra

placeholder Foto: El coche había parado en mitad del paso de cebra (TikTok)
El coche había parado en mitad del paso de cebra (TikTok)

Ser peatón en las grandes ciudades no es fácil: el tráfico habitual, los atascos, las motos, los patinetes eléctricos… Todo supone un peligro para las personas que caminan a pie al trabajo, a hacer la compra o sus recados habituales o, simplemente, a dar un paseo. Y, se supone, que los pasos de cebra están destinados a facilitar la convivencia entre peatones y vehículos.

Se supone, porque no siempre se respetan esos pasos de cebra para los peatones. En unos casos, porque se hace caso omiso de la preferencia del peatón; en otros porque, como sucede en el vídeo que acompaña esta noticia, se aparca justo en el medio del paso de cebra. Pero las personas en Rusia son diferentes y no permiten que estas faltas de respeto queden impunes.

@spotiktoklik

##пешеход##девушка##норм##россия##переход##переходы##мск##москва

♬ оригинальный звук - user7649123875550

Este vídeo de TikTok se ha hecho viral al mostrar a una joven que va a cruzar un paso de cebra junto a otro grupo de peatones aprovechando que el semáforo se ha puesto verde. El problema es que un vehículo de alta gama se ha detenido en mitad del paso destinado a las personas, ocupando buena parte de su espacio.

Pero la protagonista de esta historia decide seguir en línea recta por el paso de cebra, sin importarle que haya un coche delante. Por eso, sube, pasa por encima del capó del coche y vuelve a bajar, y lo hace sin dar ningún tipo de importancia a su acción, mientras el resto de peatones no puede reprimir las risas por lo que acaba de presenciar.

El resto de peatones no pudo reprimir la risa ante la ocurrencia de la protagonista

El vídeo acumula más de 2,5 millones de reproducciones y ha sumado ya más de 220.000 'likes'. Además, hay cientos de comentarios apoyando a la persona que decide pasar por encima del coche porque invade el paso de cebra, aunque alguno también defiende al conductor. Sea como fuere, esto es lo que pasa en Rusia cuando paras tu coche donde no debes.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vídeo Tráfico TikTok Noticias de Rusia
El redactor recomienda