El vídeo de un bulldog haciendo yoga con su dueña que ha revolucionado internet
  1. Alma, Corazón, Vida
NO ES EL ÚNICO

El vídeo de un bulldog haciendo yoga con su dueña que ha revolucionado internet

El perro imita a la perfección los estiramientos de su mejor amiga humana y ha conquistado las redes

placeholder Foto: El bulldog francés, en pleno estiramiento imitando a su dueña (YouTube)
El bulldog francés, en pleno estiramiento imitando a su dueña (YouTube)

El bulldog francés es un perro que, además de ser precioso, tiene unas características que le convierten en la mascota ideal para una familia. Es tranquilo, juguetón, no suele ladrar mucho y le encanta ser el centro de atención de la casa. Ahora, sabemos también que es un animal que sabe hacer deportes más típicos de la raza humana.

Un vídeo publicado en las redes sociales se ha hecho viral gracias al protagonista. Este bulldog francés acompaña a su dueña en su práctica de yoga y, aunque el clip apenas dura 10 segundos, se puede ver cómo el animal se estira perfectamente al igual que su amiga humana. Un vídeo que ha enamorado a miles de personas en todo el mundo.

Tal y como publica Newsweek, lo más curioso es que la mujer y su mascota llevan a cabo una postura que se conoce como el perro boca abajo. Esta posición, que en sánscrito se denomina 'Adho Mukha Svanasana', consiste en colocar las palmas de las manos y los pies sobre la colchoneta mientras la cadera queda en suspensión y se mantiene la espalda recta.

Un perro que hace asanas

Cuando la mujer cambia de asana o de postura, el perro la imita. Por eso, después de la posición del perro boca abajo ejecuta la del perro hacia arriba o Urdhva Mukha Svanasana, un ejercicio destinado a abrir el pecho y los hombros de quien lo practica, al mismo tiempo que fortalece los brazos. Y, por supuesto, el bulldog francés imita a su dueña.

Sin embargo, no es el único perro de esta raza que se ha hecho viral en las redes sociales por hacer yoga. Hace algunos meses, otro bulldog francés se hizo famoso por colocarse en la esterilla de sus dueños y hacer sus estiramientos, imitando las posturas que ellos hacían en sus prácticas deportivas.

Otro animal, en este caso un gato, también conquistó las redes después de que una mujer lo grabara haciendo abdominales y lo subiera a su cuenta de Twitter. Está claro que perros y gatos hacen deporte a menudo saliendo de paseo, pero que también les gusta imitar a sus dueños a la hora de los estiramientos y el yoga. Lo importante es estar en forma.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vídeo Yoga Animales Perro
El redactor recomienda