Intentan robarle en una gasolinera y se defiende de una manera increíble
  1. Alma, Corazón, Vida
EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Intentan robarle en una gasolinera y se defiende de una manera increíble

Un hombre rocía con gasolina a los tres ladrones que iban a robarle y se salva de un atraco seguro gracias a su rápida reacción

placeholder Foto: El hombre se defendió de los ladrones lanzándoles combustible (Twitter)
El hombre se defendió de los ladrones lanzándoles combustible (Twitter)

Dice el refrán popular que la necesidad agudiza el ingenio y eso sucede en todo tipo de situaciones, pero también en las que una persona tiene que defenderse ante un ataque inesperado. Eso es lo que le ha sucedido a un hombre en Chile, que paró tranquilamente a repostar combustible en una gasolinera cuando fue asaltado por unos atracadores.

En un vídeo grabado por las cámaras de seguridad y que se ha hecho viral en las redes sociales se puede ver cómo un hombre vestido de negro está llenando su coche de gasolina. En ese momento, una furgoneta entra en el surtidor y se coloca en diagonal junto al vehículo, abriéndose tres puertas de donde bajan otras tantas personas.

Aparentemente, todos ellos van a robar al hombre que está repostando gasolina y, de hecho, se colocan para rodearle por los distintos flancos de su vehículo. Lo que no se esperaban era la reacción de la víctima, que se da cuenta del peligro que corre y no duda en sacar la manguera del depósito para apuntar a los ladrones y rociarles de gasolina.

Se libró del atraco

Los tres ladrones, todos ellos hombres jóvenes que iban con la cara tapada por las sudaderas, terminan empapados de gasolina y huyendo del lugar de los hechos. El hombre se libró del atraco gracias a sus reflejos e, incluso, llenó el interior de la furgoneta rociándola de combustible en su afán por expulsar a los atracadores de la gasolinera.

Algo similar ocurrió en Brasil en 2019, aunque en este caso la víctima era un empleado de una gasolinera y los ladrones eran una pareja que viajaba en moto. Tras aparcar junto al surtidor, el hombre se dirige al trabajador del surtidor y llega a sujetarle de una mano, pero éste reacciona rápidamente con la manguera del combustible que tenía en la mano.

En ese momento comienza a lanzar gasolina hacia el ladrón y no deja de hacerlo cuando este huye y trata de arrancar su moto, por lo que en los segundos que tardó en hacerlo, se fue empapado. El trabajador se libró del robo y su reacción se hizo viral en las redes sociales, tal y como ha sucedido ahora en Chile.

Robos Vídeo Chile Ladrón
El redactor recomienda