A prisión tras suplantar al luchador Conor McGregor para la venta de drogas
  1. Alma, Corazón, Vida
Operaba en Reino Unido

A prisión tras suplantar al luchador Conor McGregor para la venta de drogas

El condenado tenía en su haber cientos de tarjetas de ‘McGregor Enterprise’, reclamo publicitario que utilizaba para comercializar con estupefacientes

placeholder Foto: En su detención, el acusado afirmó llamarse Conor (Jeff Bottari/USA Today Sports)
En su detención, el acusado afirmó llamarse Conor (Jeff Bottari/USA Today Sports)

Mark Nye es un inglés de 34 años que fue detenido por la policía en febrero de este año. Al parecer, el acusado se habría hecho pasar por el luchador Conor McGregor para la venta de drogas. De hecho, Nye dijo a la policía de Surrey, en Reino Unido, que su nombre era Conor. Un registro posterior confirmo la suplantación: su vehículo alojaba cientos de tarjetas de ‘McGregor Enterprise’.

Según Complex, estos cartones de pequeño tamaño anunciaban que su producto facilita la realización de las “mejores caídas [del contrincante] en Surrey”. Con ello, el acusado estaba publicitando su trabajo en el tráfico de drogas. Además, los cientos de mensajes que había recibido en su teléfono demostraron el delito. La policía localizó igualmente en su vivienda un producto químico empleado para cortar narcóticos.

Finalmente, el ‘falso’ Conor McGregor fue sentenciado el viernes 9 de abril a tres años de cárcel. El condenado se declaró culpable de posesión de drogas de clase A con la intención de suministrar. Por su parte, el verdadero luchador fue criticado a principios de este mes por su compañero, Dustin Poirier.

Al parecer, Conor McGregor no habría materializado su promesa de donar medio millón de dólares (algo más de 400.000 euros) a la Fundación Poirier’s Good Fight. A lo que McGregor llamó “deuda” Poirier replicó que se trata de un ofrecimiento por su parte. Ahora, tanto él como su equipo están esperando “los planes para el dinero que nunca llegó”. De momento, los dos luchadores se enfrentarán el próximo 10 de julio.

Drogas Deporte
El redactor recomienda