El increíble truco con el que Jandro ha vuelto a sorprender a EEUU
  1. Alma, Corazón, Vida
UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO

El increíble truco con el que Jandro ha vuelto a sorprender a EEUU

El mago ha logrado imponerse por tercera vez consecutiva en el 'Penn and Teller: Fool Us', uno de los programas de talentos de magia más importantes de todo el mundo

placeholder Foto: Jandro, en su etapa en 'El hormiguero'. (Antena 3).
Jandro, en su etapa en 'El hormiguero'. (Antena 3).

El nombre de Alejandro López García puede que no nos diga nada a la mayoría, pero, si lo cambiamos por Jandro, es posible que sean muchas las personas que lo asocien con uno de los mejores magos de España. Jandro se hizo famoso en nuestro país por sus apariciones en El Hormiguero, pero su fama ha trascendido fronteras gracias a sus impresionantes trucos.

De hecho, el mago español había ganado las dos últimas ediciones de 'Penn and Teller: Fool Us', uno de los concursos de talentos más importantes del mundo de la magia. Penn y Teller son dos famosos magos norteamericanos a los que tratan de engañar los mejores ilusionistas del mundo. Y Jandro fue el mejor en las dos últimas ocasiones… y ahora buscaba la tercera.

El problema es que el show se graba en Las Vegas y Jandro se encontraba en España, pero eso no ha sido problema para que el mago valenciano dejara a todo el mundo con la boca abierta. Había pedido a los productores del programa que le enviaran con antelación un sobre cerrado que contuviera en su interior un número entre el uno y el 1.000. Él iba a adivinarlo.

Tres premios mundiales

Pero Jandro iba a hacerlo a lo grande. Había preparado unas piezas gigantes de dominó para que, según fueran cayendo, mostraran un mensaje a Penn y Teller, los directores del show. Pero, para que no hubiera lugar a dudas, Jandro grabó todo el número en una sola toma, de tal manera que se pudiera ver que desde que abría el sobre que habían enviado desde Estados Unidos hasta que él daba la solución no había manera de engañar a nadie.

Jandro había pedido que le enviaran en un sobre cerrado un número entre el uno y el 1.000

Llegado el momento, y gracias a un dron que grabó toda la secuencia de forma ininterrumpida, Jandro dejó a todos con la boca abierta. No solo adivinó el número que aparecía en el sobre, el 404, sino que, además, lo hizo con un mensaje divertido para los dos magos que dirigen el espectáculo.

En las fichas de dominó se podía leer en inglés: "Penn, Teller. ¿Preparados para ser engañados? Espero que eligierais el número 124… Espera, ese es mi número de la suerte. El vuestro es más grande. ¿Puede que sea el 404? ¿Os he engañado?". Por supuesto que lo hizo y ese impresionante truco le ha valido para conseguir su tercer premio 'Penn and Teller: Fool Us'. Sin duda, Jandro es uno de los mejores ilusionistas del mundo.

Trucos Drone Ilusionismo Magia
El redactor recomienda