La alimentación y el entrenamiento de Margot Robbie para llevar una vida sana
  1. Alma, Corazón, Vida
Aficionada a una hamburguesa de trufa

La alimentación y el entrenamiento de Margot Robbie para llevar una vida sana

“Si he tenido un día particularmente difícil, me preparo un baño con muchas burbujas y disfruto de una cerveza bien fría”

placeholder Foto: Margot Robbie (EFE)
Margot Robbie (EFE)

La actriz y productora australiana Margot Robbie parece no necesitar presentación. En su currículum puede verse que ha pasado de protagonizar películas basadas en los cómics de DC hasta salir en cine de autor como ‘Érase una vez en Hollywood’. Incluso, ha actuado y producido ‘Yo, Tonya’, el largometraje en el que la intérprete dio vida a la patinadora estadounidense Tonya Harding.

Aunque afirma no tener problemas para dormir, la propia Robbie ha contado en una entrevista con Women’s Health cuáles son sus técnicas de relajación: “Hago que mi dormitorio sea lo más agradable posible para un buen descanso”. Según ella, suele ponerse una mascarilla hidratante, encender unas velas perfumadas y tocar música relajante.

Foto: Fuente: iStock

“Si he tenido un día particularmente difícil, me preparo un baño con muchas burbujas y disfruto de una cerveza bien fría mientras estoy en remojo. A eso lo llamo yo felicidad”, prosiguió. Este autocuidado, que más de uno querrá poner en práctica, viene precedido de una nutrición diurna saludable.

Su hamburguesa favorita

A primera hora, Robbie desayuna lo que ella llama una papilla, alimento que complementa más tarde con un batido “que aumenta la inmunidad”. A la hora de comer, suele tomar una ensalada de pollo y, para la cena, un filete de atún con batata.

En lugar de picotear productos ricos en calorías, se inclina por el té. Robbie se aficionó a esta bebida cuando vivió en Londres, poco antes de dar el salto a la fama con su aparición en 2013 en ‘El lobo de Wall Street’, película de Martin Scorsese en la que compartió protagonismo con Leonardo Di Caprio.

Rápidamente me di cuenta de que no era tan aficionada al levantamiento de pesas

Como buena amante de uno de los platos más típicos en la cocina occidental, le encantan “las hamburguesas y las patatas fritas, las cuales acompaño con un vaso de cerveza”. Robbie recordó cuál es su hamburguesa favorita. Se trata de una que sirven en la cadena estadounidense “Umami Burger: viene con fondue de queso con trufa, alioli de trufa y glaseado de trufa”, describió.

Su primer contacto con el boxeo

Dicho esto, Robbie adoptó un régimen de acondicionamiento físico para trabajar la fuerza, resistencia y flexibilidad cuando se trasladó a Estados Unidos. "Comencé a hacer pilates cuando me mudé a Los Ángeles [en 2013] y siempre me siento mucho mejor después de un buen estiramiento", dice sobre su enfoque del ejercicio.

Foto: Margot Robbie. (Reuters)

“Encontré las sesiones de boxeo y la práctica de lucha para ‘Escuadrón Suicida’ verdaderamente divertidas, pero rápidamente me di cuenta de que no era tan aficionada al levantamiento de pesas”, confesó. Para la actriz, la mejor forma de ejercitarse para un papel es entrenarse con clases de baile o jugando al tenis con amigos.

Siempre me siento mucho mejor después de hacer un buen estiramiento

Ya sea patinando como una profesional en una película biográfica o realizando sus propias acrobacias de Harley Quinn en un éxito de taquilla de superhéroes, parece que Margot Robbie aprovecha al máximo cada oportunidad de trabajo. Para conseguir logros a gran escala, ha tenido que ir incluyendo pequeños cambios en su vida, los cuales le garantizan una alimentación saludable y una rutina contraria al sedentarismo.

Alimentación Margot Robbie Estilo de vida
El redactor recomienda