Los productos más extraños e inexplicables que puedes encontrar en AliExpress
  1. Alma, Corazón, Vida
¿quién no quiere un paraguas láser?

Los productos más extraños e inexplicables que puedes encontrar en AliExpress

La plataforma de venta online tiene un catálogo tan extenso que algunos de los productos que ofrece son el sueño de cualquier coleccionista de productos estrambóticos

placeholder Foto: Nicolas Cage es el héroe de esta web
Nicolas Cage es el héroe de esta web

"No sé qué he buscado pero de repente me salen un montón de equipos de protección para pollos en AliExpress". Con esta simple y misteriosa frase, formulada por un amigo de la persona que firma este artículo, se resume lo que puedes encontrar en AliExpress. La plataforma de venta online, fundada en 2010 por pequeñas empresas de China, es elegida por muchos europeos por sus beneficios: los precios son realmente bajos, puedes localizar en todo momento tu envío y valorarlo cuando llega con puntuaciones, y además hay un catálogo muy pero que muy grande.

Dentro de este enorme catálogo los equipos de protección para pollos son solo una pequeña estrella en un amplio universo de productos delirantes. Los usuarios de Reddit y Forocoches suelen escribir periódicamente hilos sobre las fantásticas maravillas que han encontrado por casualidad (o, como en el caso de mi amigo, se le han sugerido. ¿Por qué iba a querer alguien un equipo de protección para pollos?), y que en algunos casos no son solo descacharrantes sino que rozan la absurdez o sorprenden por su mal gusto. Hemos elegido algunas, aptas para todos los públicos.

Cascos para pollos

Quién más quién menos se preocupa por la salud craneal de su mascota. Si siempre has temido que tu pollo pudiera hacerse alguna lesión en la cabeza mientras juegas con él, deja de preocuparte ahora mismo, pues tus súplicas han sido finalmente atendidas: en AliExpress puedes encontrar muchísimos cascos para pollos de todos los colores y tamaños. Lo mejor es que, como ellos mismos apuntan en la descripción, también sirven contra la lluvia y no cuestan más de dos euros (con gastos de envío).

placeholder Casco para pollos.
Casco para pollos.

Calcetines con la cara de Nicolas Cage

El que diga que nunca ha soñado con tener la cara de Nicolas Cage estampada en los calcetines probablemente miente. Como un par no son nunca suficientes, se pueden elegir infinidad de ellos con la cara del famoso actor: Nicolas Cage astronauta, Nicolas Cage navideño, Nicolas Cage en forma de meme, Nicolas Cage con (más) cara de psicópata... lo único malo es que son de talla única, pero cualquier dolor que pueda inflingir un calcetín demasiado prieto probablemente se ve recompensado cuando bajas la vista y recuerdas que Nicolas Cage está estampado en tus calcetines.

placeholder ¿Quién no quiere tener a Nicolas Cage en sus calcetines?
¿Quién no quiere tener a Nicolas Cage en sus calcetines?

Y si no tenías suficiente, también hay bikinis con la cara de Nicolas Cage por menos de diez euros, porque se puede disfrutar del actor norteamericano en todas las épocas del año. Sudaderas, camisetas, mantas o pantalones también están disponibles. ¿Recibirá derechos de autor cada vez que alguien compra un producto con su cara estampada en él?

Chanclas con forma de pez

Seguimos para bingo con productos espantosos para los pies. Las chanclas con forma de merluza tienen la desfachatez de valer incluso 10 euros, para los fans de lo marítimo o lo ecléctico, al contrario que con Nicolas Cage, hay poco que podamos defender de este peculiar calzado, pues ni siquiera tienen pinta de ser excesivamente cómodas. Si eres de los que les gusta atraer miradas, es tu oportunidad entonces. Si no te gustan en verde también las hay en azul y plateado.

placeholder Siéntete parte de la fauna marina.
Siéntete parte de la fauna marina.

Una almohada con forma de cerdo

Lo más probable es que esta almohada hiera más de una sensibilidad, pero hemos venido a jugar. No apta para veganos, por supuesto, la descripción indica: "Almohada divertida de cerdo asado de imitación, juguete creativo y divertido". No parece excesivamente cómoda, pero por lo menos es de algodón y no cuesta más de dos euros.

placeholder La pesadilla de cualquier vegano.
La pesadilla de cualquier vegano.

La almohada con forma de cerdo no es apta para veganos y no parece excesivamente cómoda, pero por lo menos es de algodón y no cuesta más de dos euros

Un paraguas sable láser

La idea no es del todo mala, aunque dentro del Halcón Milenario tampoco es que lloviera mucho. Si necesitas protegerte de esas molestas gotas que pueden destrozar un plan, y además quieres luchar contra las fuerzas del mal, aquí tienes un dos en uno. Lo mejor es que siempre te podrán encontrar en la oscuridad, y que la fuerza te acompañe, claro. Lo tienes en rojo, azul, verde y transparente.

placeholder Que la fuerza te acompañe.
Que la fuerza te acompañe.

Una burbuja gigante para protegerte

Ya sea del ataque de un enemigo que quiere pegarte patadas, como en la foto, o del coronavirus o cualquier otra pandemia que esté por llegar en un apocalíptico futuro, la burbuja parachoques ("bola de hámster para humanos", reza la descripción) es siempre una aliada en las luchas venideras.

placeholder Protección y diversión.
Protección y diversión.


Una mascarilla de Vladimir Putin

Es algo que no sabes que necesitas hasta que, simplemente, lo ves. En tiempos de mascarilla obligatoria, si quieres ser el más guay de la fiesta hazte con una mascarilla de Putin que, por otro lado, da un poco de mal rollo. La suerte es que hay muchas diferentes, desde Putin a lomos de un oso (junto con Donald Trump, por algún motivo), a Putin con Trump de nuevo muy acaramelados, al presidente ruso en soledad, observando a tu interlocutor con gesto adusto y desconfiado. Si notas de pronto que tus amistades se han reducido, no le eches la culpa a la mascarilla bajo ningún concepto.

placeholder Te observa.
Te observa.
Curiosidades
El redactor recomienda