Un gallego publica el anuncio más surrealista que existe en una sección de objetos perdidos
  1. Alma, Corazón, Vida
¿BROMA O CRUDA REALIDAD?

Un gallego publica el anuncio más surrealista que existe en una sección de objetos perdidos

Asegura haber perdido la paciencia por una determinada zona de Vigo y acompaña su mensaje de un teléfono que, por el momento, no está operativo

placeholder Foto: En los clasificados se puede encontrar casi de todo
En los clasificados se puede encontrar casi de todo

Los anuncios clasificados de los periódicos son ese cajón desastre en el que tienen cabida todo tipo de solicitudes, ofertas, demandas, etc. Lo mismo se puede comprar un coche de segunda mano que vender una casa en la playa o buscar los servicios sexuales que ofrecen un sinfín de anuncios en todos los periódicos del país.

Además, algunas publicaciones incluyen una sección de objetos perdidos en las que es habitual encontrar los avisos de personas que han perdido a una mascota, un ordenador, una cartera o cualquier otro objeto importante para ellos. Lo que no es habitual es el anuncio que se ha encontrado esta semana en el Faro de Vigo.

placeholder El curioso anuncio publicado en el Faro de Vigo
El curioso anuncio publicado en el Faro de Vigo

El periódico de esta ciudad gallega ofrece la posibilidad de publicar anuncios en su sección de "Pérdidas y Hallazgos". Y este jueves 15 de abril aparecía un mensaje publicado en gallego que decía lo siguiente: "Perdí la paciencia por la zona del Arenal". Viene firmado por Avelino Abilleira y acompañado por un número de teléfono que, según la compañía telefónica, no existe.

No se sabe si se trata de una broma, de un mensaje clave o si, realmente, Avelino perdió la paciencia en Vigo a causa de la pandemia o de cualquier otro motivo. Lo que sí se conoce es el dinero que se gastó la persona que puso el anuncio: exactamente, 7,05 euros.

Vigo
El redactor recomienda