Es noticia
Gana la lotería y lo primero que hace es dejar su trabajo e irse a comprar un Porsche
  1. Alma, Corazón, Vida
TODO EN EL MISMO DÍA

Gana la lotería y lo primero que hace es dejar su trabajo e irse a comprar un Porsche

Ingresarán cada mes casi 12.000 euros durante los próximos 30 años, por lo que en total su cuenta corriente aumentará en más de 4 millones de euros

Foto: Fuente: iStock
Fuente: iStock

Laura Hoyle tiene 39 años y vive en Hucknall, una pequeña localidad inglesa cercana a Nottingham. Ella y su pareja, Kirk Stevens, son grandes amantes de los juegos de azar y suelen participar en todo tipo de juegos. Hasta ahora no habían tenido suerte, pero ahora eso ha cambiado gracias a un sorteo de la lotería británica que consiste en un premio para toda la vida.

El juego se llama 'Set for Life', algo así como 'Te arreglamos la Vida', y el premiogordo garantiza 10.000 libras al mes durante los próximos 30 años. Eso implica casi 12.000 euros al mes durante tres décadas, por lo que el premio total es superior a los 4 millones de euros. Eso es, exactamente, lo que Laura y Kirk ganaron en el sorteo del pasado 1 de marzo.

Foto: Fuente: iStock

El día después de celebrarse el sorteo, Laura recibió una notificación en su teléfono móvil, alertando de que "había buenas noticias sobre mi boleto". Sin embargo, "ya había recibido el mismo mensaje antes, así que no lo pensé demasiado". En su cabeza quedó la idea de que le había tocado algún reintegro o una cantidad menor, por lo que no le prestó atención.

Millonarios sin saberlo

Laura no entró en su cuenta de internet para revisar el estado y reconoce que aún participó en varios sorteos más antes de recibir un correo de Camelot, la empresa que organiza los juegos de lotería en el Reino Unido. Le pedían que iniciara sesión en su cuenta de lotería y revisara sus mensajes, así que, intrigada, Laura entró para ver qué era eso tan importante que tenía que leer.

Ha ganado 10.000 libras al mes durante 30 años, más de 4 millones de euros en total

En uno de los mensajes, los responsables de Camelot le pedían que llamara rápidamente a un número de teléfono, así que Laura no se lo pensó dos veces y dejó de teletrabajar para ponerse en contacto con la empresa de loterías. En su seno interno ya empezaba a barruntar que tanta urgencia tenía que ser por una buena causa, pero no para tanto.

Finalmente, Laura recibió la noticia de su vida: habían ganado el primer premio de 'Set for Life' e iba a recibir más de 4 millones de euros durante los próximos 30 años. Pese a todo, reconoce que "seguí pensando 'esto debe ser una broma, no nos puede estar pasando'". Pero sí lo era, así que lo celebró por todo lo alto con su pareja, abriendo hasta 4 botellas de vino aquella noche.

placeholder Laura y su pareja ganaron el primer premio de Set for Life (Foto: The Lott)
Laura y su pareja ganaron el primer premio de Set for Life (Foto: The Lott)

El siguiente paso fue comunicar su suertea la familia, pero su la madre de Laura era tan escéptica como su hija y la colgó hasta tres veces porque no se creía la noticia: "Me decía que le estaba tomando el pelo, pero era verdad". Después llegó el momento de pensar en el futuro y ambos, tanto Laura como Kirk, lo tuvieron muy claro desde el principio.

Deja el trabajo y el coche

Kirk Stevens trabaja en la planta de Rolls-Royce y no tiene ninguna intención de dejar su empleo, ya que le gusta mucho. Lo que sí hará ahora es terminar su licenciatura en sistemas de fabricación avanzados en la Universidad Brunel de Londres. Todo lo contrario a Laura, que nada más confirmar la noticia, fue a despedirse de su actual empleo.

Foto: Yee Mon Gin se ha convertido en millonario a los 85 años (Lotto Max)

Laura pasó por su trabajo, presentó su dimisión y entregó el coche de empresa en el que se desplazaba. Después, le dijo a su marido que necesitaba darse una vuelta con los perros para airearse, pero lo que hicieron fue ir a un concesionario de Porsche y probar un Cayenne, el coche que siempre había querido tener. En un abrir y cerrar de ojos, el coche era suyo.

Laura explica al Daily Mail que "entre la lotería y los ahorros que tenía pudimos dar la entrada del Porsche y usarlo de inmediato. Es increíble conducirlo e incluso los perros parecen bastante satisfechos con su nuevo entorno". La lotería no solo significó un cambio de vida instantáneo, sino que lo llevaron a cabo cambiando de coche inmediatamente.

Siempre había querido un Porsche, así que el mismo día que recibió la noticia se compró uno

El próximo paso de Laura pasa por reformar su casa y crear su propia empresa, dedicada a la administración de fincas y a la venta de propiedades. Kirk, por su parte, sueña con tener su propio taller de bricolaje para disfrutar en su tiempo libre diseñando muebles de madera. A los dos les ha cambiado la vida… aunque les costó enterarse de la mayor noticia que recibirán jamás.

Laura Hoyle tiene 39 años y vive en Hucknall, una pequeña localidad inglesa cercana a Nottingham. Ella y su pareja, Kirk Stevens, son grandes amantes de los juegos de azar y suelen participar en todo tipo de juegos. Hasta ahora no habían tenido suerte, pero ahora eso ha cambiado gracias a un sorteo de la lotería británica que consiste en un premio para toda la vida.

Lotería Juegos de azar Inglaterra Sorteo
El redactor recomienda