Otro ladrón para la lista de los más torpes: este ni siquiera llegó a entrar en su objetivo
  1. Alma, Corazón, Vida
EN ARGENTINA

Otro ladrón para la lista de los más torpes: este ni siquiera llegó a entrar en su objetivo

Trató de colarse por el conducto de ventilación de un taller mecánico, pero se quedó atrapado y tuvo que pedir ayuda para poder ser rescatado

placeholder Foto: El ladrón quedó atrapado en el conducto de ventilación del taller (YouTube)
El ladrón quedó atrapado en el conducto de ventilación del taller (YouTube)

En los últimos meses hemos visto cómo ha aparecido una nueva serie de ladrones que no parecen tener una gran pericia a la hora de conseguir sus objetivos. Así, comprobamos el extraño escondite de un ladrón a la fuga, vimos cómo otro perdía el botín cuando huía de sus víctimas o, incluso, a un tercero que pierde su pistola al entrar a robar en una tienda.

Puede ser que la pandemia haya provocado que personas con poca experiencia en el arte del robo hayan comenzado su carrera delictiva en los últimos meses. O bien, que ahora que hay cámaras de seguridad en casi todos los establecimientos, es más fácil encontrar pruebas de la torpeza de estos ladrones actuales.

Sea como fuere, en las últimas horas se ha descubierto al último ladrón que se une a la lista de sus torpes compañeros de fechorías. Se trata de un hombre que intentó colarse en un taller mecánico de la ciudad de San Nicolás, muy cerca de Buenos Aires, en Argentina. El amigo de lo ajeno trató de entrar por el conducto de ventilación, pero se quedó atrapado.

Tuvo que pedir ayuda

El ladrón estuvo tratando de liberarse de su encierro durante horas, pero cuando se dio cuenta de que se le estaba acabando el oxígeno, decidió pedir ayuda. Los vecinos escucharon sus gritos y, rápidamente, llamaron al teléfono de emergencias, por lo que la policía se presentó en el lugar de los hechos para ver lo que sucedía.

Tuvo que pedir auxilio a gritos a los vecinos al quedarse sin oxígeno para respirar

Al darse cuenta de que había una persona atrapada en el conducto de ventilación del taller, la policía llamó a los bomberos, que se desplazaron al lugar para liberar al ladrón. Después de un laborioso trabajo consiguieron sacarle del lugar donde había quedado encajado, mientras era insultado por los vecinos que se habían acercado para ver lo que sucedía.

En declaraciones que recoge Data Diario, Carlos, el encargado del taller mecánico, explicó que "este es un taller de chapa y pintura. El viernes, alrededor de las 21 horas, los vecinos llamaron a los bomberos porque alguien estaba atrapado en la chimenea y pedía ayuda porque se estaba ahogando y tenía miedo de morirse. Todo eso es parte externa. Él se metió por ahí pensando que podía ingresar al lugar, lo cual es imposible porque hay motores".

Ladrón Argentina Robos
El redactor recomienda