Arrebatan por la fuerza la corona a Miss Sri Lanka tras enterarse de que está divorciada
  1. Alma, Corazón, Vida
La afectada tiene heridas en la cabeza

Arrebatan por la fuerza la corona a Miss Sri Lanka tras enterarse de que está divorciada

Los organizadores han señalado que el comportamiento de la invitada “fue una vergüenza”

placeholder Foto: Pushpika De Silva sigue siendo la vencedora légitima del certamen (Youtube)
Pushpika De Silva sigue siendo la vencedora légitima del certamen (Youtube)

En ocasiones, las competiciones traen consigo algún tipo de suceso fruto del nerviosismo en los momentos decisivos. Como el ocurrido este fin de semana durante la selección de la nueva Miss Sri Lanka. Pushpika De Silva, ganadora de este certamen, no consiguió llevarse el premio a casa tras la intervención de una invitada a la ceremonia, Caroline Jurie.

En un vídeo difundido en Youtube, y recogido por la BBC, puede oírse cómo Caroline Jurie acusa a Pushpika De Silva de ser una mujer divorciada: “¡Hay una regla que dice que tienes que estar casada y no divorciada, así que soy la primera al decir que la corona va para la primera finalista!”.

En ese mismo instante, Jurie intentó quitarle la corona a De Silva. Pero, ante la dificultad para llevarlo a cabo, otra concursante decidió ayudar a la invitada a ‘destronar’ a la vencedora. Y así, después de colocarle esta especie de diadema a la nueva ganadora, la ‘miss ayudante’ levantó el puño en señal de poder. Como consecuencia de este rifirrafe y los tirones, Pushpika De Silva tiene “heridas en la cabeza”.

Ganadora legítima del título

La afectada contó lo ocurrido través de un comunicado: “No soy una mujer divorciada. Si estoy divorciada, les desafío a que presenten mis papeles de divorcio”. Da Silva ha emprendido ya acciones legales por “la injusticia y el insulto que se ha producido”. Asimismo, ha reivindicado que “¡la reina no es una mujer que arrebata la corona a otra mujer, sino una mujer que en secreto coloca la corona de otra mujer!”

Da Silva ha emprendido ya acciones legales por “la injusticia que se ha producido”

Por su parte, la organización del Miss Sri Lanka World subrayó que “el comportamiento de Caroline Jurie en el escenario fue una vergüenza”. Los responsables del certamen han abierto ahora una investigación del asunto y han confirmado que Da Silva es la ganadora legítima del título.

Mujer
El redactor recomienda